Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] W910 con el soporte se arregló

djoevil
10/10/2008, 21:28:27
Gente, hace unos meses tuve problemas con mi w910, no entraba juegos, aplicaciones ni el SENSME, averigue si podían arreglarlo y me decían que más o menos a S/100 mínimo y eso que se iban a demorar 2 días, bueno en fin me quede así, pero así como webeando entre a la página de SONYERICSSON en SUPPORT, y puse en descargar SERVICIO DE ACTUALIZACIÓN o UPDATE SERVICE, hize todo lo que me dijo pa conectar el celular a la pc, salió que se iba a borrar todo lo que esté en el teléfono y le puse SI; bueno en fín acabo de instalar y MILAGRO!!!! todo estaba otra vez bien, todo operativo incluso me subieron el video tutorial 2 juegos, el marble madness y una nota que no recuerdo, sin pagar ni UN +++++++ SOL.

Bueno espero que alguién que haya tenido un problema como yo lo arregle ahí con el soporte.

ts006
10/10/2008, 21:36:52
Amigo eso se llama SEUS ya es muy conocida aca, lo que hace esa pagina es cargarte un nuevo software o actuaizartelo y es completamete gratuito este metodo.
Con este metodo tambien puede actulaizar tu CID, pero como te dije ya es muy conocida.
Bueno gracias por el aporte de todas maneras :D

PD:si no es mucha molestia puedes cerrar el tema.
Para hacerlo solo debes buscar en las pestañas de arriba la opcion herramientas y despues cerrar tema, asi evitas spam :D

saludos :D