PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] k850 con problemas

srrr1973
10/10/2008, 18:19:55
tengo un k850i desde hace poco y ya he tenido que llevalo ddos veces a servicio tecnico. una fue por lo de error en las aplicaciones que no queria entrar en los juegos y la otro fue por que solo le enciende la luz del teclado y el aro de la camara. ¿mi pregunta es la siguiente despues de esto que viene? ¿ y si es cierto de que estas fallas se deben al mucho uso? agradeceria su a ayuda

supremacy
10/10/2008, 18:21:30
pues mira puede ser que sea desde fabrica eso si no le as metido nada
o puede que le metiste algo y eso ase que se desestabilize ya probaste con un full flash para ver como queda? yo no creo que sea al mucho uso ya que no se deteriora al usarlo mucho yo creo que viene de fabrica porque ningun cel se muere por usarlo mucho bueno talves si pero despues de 25 anios

suerte

heara
10/10/2008, 19:05:43
tengo un k850i desde hace poco y ya he tenido que llevalo ddos veces a servicio tecnico. una fue por lo de error en las aplicaciones que no queria entrar en los juegos y la otro fue por que solo le enciende la luz del teclado y el aro de la camara. ¿mi pregunta es la siguiente despues de esto que viene? ¿ y si es cierto de que estas fallas se deben al mucho uso? agradeceria su a ayuda
trata un full flash con seus ahora seus te flashea el telefono completamente, saludos..

Physico
11/10/2008, 23:53:54
NADA de esos las fallas en la mayori es porque el equipo salio con algunos bugs en ciertos firmwares naada que no se solucione con la actualizacion del misomo en se recomienda simpre tener actualizado el firmware si no puede que falle de igual manera ya que el equipo salio un poco inestable.:a36:

nikita_mjr
12/10/2008, 20:24:49
Holaa... deberias intentar actualizar el firm, con el SEUS, o si tienes la dicha de tener una box, flashealo.. Yo tengo ese cel, y tiene 2 bugs (por lo q he notado) Se reinicia cada tanto y el flash no se activa al mismo tiempo q se toma la foto, a veces cuando lo activas sale osucra la foto, pero bueno, ya sabiamos q este firm tenia algunos bugs, hay q esperar hasta q podamos modificarlo gratis... Saludos.-

ANACLETO
13/10/2008, 04:01:53
talves sea el flash actual del tu cel que te de ese problema o has querido modificarlo metiendole archivos pero es raro que un cel de fabrica traiga problemas para eso es la garantia actualiza tu cel y veras que se te soluciona tu problema espero te sirba saludos

dick77
17/10/2008, 13:09:26
hola srrr1973,mira yo tengo un k850i que le ha pasado lo mismo que a ti,se queda la luz del teclado y de la camara encendida y en la pantalla no se ve nada.lo has resuelto?que es?

ninioz
17/10/2008, 14:00:38
hola srrr1973,mira yo tengo un k850i que le ha pasado lo mismo que a ti,se queda la luz del teclado y de la camara encendida y en la pantalla no se ve nada.lo has resuelto?que es?

Puede que sea problema de señal, varias veces pasa eso o que el cel quede como "muerto" y se prenda de repente