PDA

Ver la versión completa : prolemas con skin.

nazodelrey
09/10/2008, 22:16:46
buenas, paso a contarles mi prolema.

sigo todos los pasos que me da para colocar el skin walkan 1.0 para mi w200 flasheado segun como dice aca. http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=72510

le doy a identifiar en el setool y me lo reconoce, subo en la ruta tpa/system/multimedia/mp estos archivos. y le doy flash.

fullscreen_back
list_background
low_back

los archivos fueron adjuntados exitosamente pero a la hora de ir al walkman veo que sigue teniendo los mismos skin que los que venian originales.

alguien que me solucione este prolemita.

santiago_p
09/10/2008, 22:30:32
amigo uno de los problemas que alomejor tenga es que deve de ser la imagen en gif por que si es en otro tipo de archivo de imagen no lo reconoce asi me paso a mi primo ya le mostre como y le funciono solo que hay inestabilidad en el skin despues de escuchar musica un rato pierdes el skin tienes que apagar y cuando lo prendes lo recuperas
parchea tu cel con setool box bye

nazodelrey
09/10/2008, 22:31:55
si es verdad .... esta en .png ...

como lo paso a .gif?

con que programa?

santiago_p
09/10/2008, 22:38:16
con paint solo le das a la opcion guardar como
y le pones la opcion que dice gif pero si te vaja la calidad usa paint.net es un programa no una pagina jiji bye no olvides agradecer jiji

nazodelrey
09/10/2008, 23:18:46
con paint solo le das a la opcion guardar como
y le pones la opcion que dice gif pero si te vaja la calidad usa paint.net es un programa no una pagina jiji bye no olvides agradecer jiji

uh pa el programa que me dijiste me sirvio mucho.

se te agradece.

rido27
11/10/2008, 20:10:49
amigo las imagenes png tambien tiene que mostrartelas el cel ya que van sin extension en todas maneras te aconsejo que subas esos archivos con el xs++ ya que al entrar en la ruta ves que no se reemplazan archivos sino que se adjuntan, entonces mejor borra los otros y pon los nuevos con el xs++

Quiksilver
12/10/2008, 03:01:16
yo uso con skins .gif y me andan re bien... co n respecto a lo que dice rido27 si que van con extension los archivos..

suerte!!

nikoloko7
13/10/2008, 21:43:45
hay q cambiar el nombre de los archivos cuando esta en .png tengo un w300 y no me cambia nada el skin con los colores originales los tengo q poner en gif
pero aunque baje la calidad ¿funcionan las imagenes? necesito como paso por paso como ponerle un skin walkman a mi w300
te lo agradeceria mucho si me ayudaras y estaria muy agredecido

gracias espero tu respuesta

y porfavor mandame todo los pasos explicados a este msn

niko_d_s_m@live.com.ar