PDA

Ver la versión completa : Mi PC no reconoce mi se w910i

parkourmar
09/10/2008, 15:17:05
Hola tengo un problema, cuando conecto el movil al pc por usb el pc no lo reconoce, simplemente no aparece las ventanitas PHONE ni PHONE CARD. Tampoco aparece en Mi PC ni lo detecta el PC suite.

Esto no es problema del pc ni del cable, ya he probado con otros, a si q tiene que ser el movil. Ah y por cierto no me paso despues de instalar nada ni de cabiar ninguna opcion.

No puedo ni pasar archivos ni actualizarlo...:a33:

Alguien me puede ayudar??

ts006
09/10/2008, 15:27:25
Mira intenta solo aciendo un reinicio de ajustes al celular.
menu/ajustes/reinicio maestro/reinicio de ajustes

Despues intenta conectarlo ala PC de nuevo,
si la Pc no te lo detecta solo reiniciala y despues vuelve a intentarlo.

checa que no tengas el fastport sucio.

saludos!

MrCeLULaR
09/10/2008, 15:53:02
Amigo si lo que te dijo el compañero de arriba no funciona es tu pc la del problema algun virus daño el driver del usb o de tu mismo celular restaura tu pc asi le hice con la mia porque yo tenia un problema muy similar y pss decidi restaurar la pc y santo remedio jejeje:a04:

toluche
09/10/2008, 17:07:08
Bueno pienso que no intalastes bien el disco que biene con tu w910i por que para eso es ese disco bueno no conosco mucho pero alomejor te puedo ayudar en algo jeje

cudiate un buen va¡¡:a04:

parkourmar
10/10/2008, 13:11:58
Gracias por la ayuda pero no es problema del pc ni del cable, sino del telefono. Antes si lo conectaba apagado a cualquier ordenador (aunque no tenga el pc suite instalado) lo detectaba como un disco duro, y ahora ni eso.

He probado ha limpiar el port pero sigue igual, y tampoco funciona la opcion: reestablecer maestro.

Estoy en un apuro. Por favor que alguien me ayude!!:a33:

Simulador
10/10/2008, 13:27:22
emm pues una opcion seria llevarlo a garantia total la tiene