Iniciar sesión

Ver la versión completa : w580 duda sobre el proceso de flasheo

carlos.135
09/10/2008, 00:38:30
hola, soy nuevo y tengo una duda que es en la ora de activar el flaash con el seetol no entiendo la parte que es para sakarle la bateria y la memoria y luego apretar C no entiendo?? y en ke momento debo acer ezo? plizzz kisiera que me expliken bien eza parte si ez posible paso x pazo .... y otra duda aparte del far manager lo puedo flasher con el xs++?? plizz ayudenme Graciaz!!:a01::a12:

JKmoran
09/10/2008, 00:41:35
en setool lo desconectas, sacas la bateria, se la colocas nuevamente le das en ready y lo conectas presionando la tecla c y listo

alex_xxx
09/10/2008, 01:21:02
Mira, para empezar debes tener instalados los USB Flash Drivers, eso supongo ya lo hiciste... Despues abres el Setool, ahora a tu cel en este momento le quitas la pila, tambien la memoria y el chip, le vuelves a meter la pila, en el SEtool marcas lo q desees hacer y ahora SIN prenderlo le oprimes la tecla C e instantaneamente lo conectas con el cable USB a la computadora... El setool lo reconocera y ya esta listo...

Jurado
09/10/2008, 01:22:08
holap, mira checa esto;)
Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904)
chao.

wahnoma
09/10/2008, 12:11:13
hola, yo te recomendaria usar el xs++ para subir menus flash, yo con ese empeze,se me hizo un poco menos complicado hasta para subir el customize_upgrade y no tuve ningun problema, tambien se pueden borrar los menus flash desde ahi.

carlos.135
09/10/2008, 16:58:17
pero el xs++ se utiliza con el customise no?? pero eze xs sirve para activar menu flash y no para poner otroz no? porke el far manager te sirve para poner maz temaz flash

wahnoma
09/10/2008, 17:06:31
si, el customize sirve para activar los menus flash, pero tambien se pueden subir menus flash con el xs++,yo ese uso para subir menus flash, busca en los tutoriales.

lina6
13/10/2008, 18:21:07
si, el customize sirve para activar los menus flash, pero tambien se pueden subir menus flash con el xs++,yo ese uso para subir menus flash, busca en los tutoriales.
hola oye sabes tengo un w910i quiero saber si le puedo poner menus flash gratis :) gracias !:a02:TOY LOKO QUIERO APRENDER A USAR BIEN MI W910i

Elitek550
13/10/2008, 18:34:38
Hola es el w910 es DB3150 ,no hay soporte gratuito,con box si podes, pero vas a tener que pagar.

Saludos

Van_Persie
13/10/2008, 21:40:37
hola, soy nuevo y tengo una duda que es en la ora de activar el flaash con el seetol no entiendo la parte que es para sakarle la bateria y la memoria y luego apretar C no entiendo?? y en ke momento debo acer ezo? plizzz kisiera que me expliken bien eza parte si ez posible paso x pazo .... y otra duda aparte del far manager lo puedo flasher con el xs++?? plizz ayudenme Graciaz!!:a01::a12:

jajajajaja oye amigo si es para flashar u otra cosa a los db2020 no se les saca la bateria a menos que setool te diga que lo saques (Remove battery from phone, then press READY) de lo contrario no es necesario sacar la bateria porque es db2020

hekamiahle
14/10/2008, 00:35:35
te recomiendo setool2lite,es mas confiable amigo, y primero tienes que poner el fs,main y cda,cuando ya este todo listo le das a flash,y dejas apretado ''c'' mientras lo conectas y esperas a que termine de hacer el processo espero aver ayudado
suerte!!!

x445352
24/10/2008, 11:54:46
Hola.

Pues a mi me costo un poco de trabajo entender ciertas cosas para subir los menus, pero ya lo logre y soy feliz xD, aunq no se xq ahora tengo un problema de que no cargan las aplicaciones... Pero eso esa es otra historia :a24:

Pues mira, ya que tienes tu menu flash (swf) y el thm que los "relaciona" tambien necesitas subir el customize_upgrade.xml, lo subes son el SEtool y ya stà listo, te dejo un RAR adjunto a ver si te sirve, lo descomprimes y queda un ZIP del mismo nombre y lo subes con el Setool dandole click a los 3 puntitos en MISC, le das flash y listo...

Espero te sirva la ayuda

Saludos!

kaller
29/10/2008, 20:36:07
Pues para ponerle menus flash, primero ponle un CDA o Custom pack generico para que los puedas usar, si ya tienes eso y sabes como ponerlo los menus flash, en mi caso no tuve que desconectar o sacar la bateria, yo creo que eso era con los telefonos anteriores, yo tengo un w610 CID 52, y no tuve que hacer eso que mencionan en algunos tutoriales de sacar la bateria y todo eso, a no ser que el setool te lo indique.