Ver la versión completa : z520 se enciende al conectarlo
maquina86
08/10/2008, 02:04:06
bueno mi problema es de que quiero conectar el cel en modo flash y no puedo hacerlo porque al conectarlo automaticamente se prende el celular y no puedo hacer que el gflash, setool y Xs++ pueda reconocerlo
Editado por MaxDamage
Razón: Use títulos descriptivos
sadico182
08/10/2008, 03:03:30
ya trataste de conectarlo con los numeros 2+5 en lugar de la C a veces eso suele hacer que el cel se conecte en modo flash.
saludos y suerte!!!
keyler
08/10/2008, 03:31:23
Hola como estas, bueno si al conectar tu celular en modo flash se enciende, entonces se debe a que no has instalado los drive usb flash (el cual te permite entrar en modo flash al celular) Te recomiendo que uses el que viene incluido dentro de setool lite, pues nunca me ha presentado problemas con ningun celular, bueno exitos en todo
macuak
08/10/2008, 03:45:59
limpia bien el puerto ya que puede estar dañado y recuerda que hay un pin que esta en uno de los bordes que es fundamental para el modo usb o flash ya que puede estar dañado el pin y reconoce el cable como si fuera el cargador solamente
maquina86
08/10/2008, 09:50:27
bueno ya e intentado con 2 y 5, 2 y 8 y nada tengo ya que tengo instalados los drivers que tu dices por que ya e flasheado otros modelos de celulares y pues te al comento que lo conecto apretando la " C " se enciende pero en modo telefono como si yo lo enciendira