Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Modificar CDA?

Kitshuo
07/10/2008, 14:28:17
Tengo el CDA de un k790, con el cual flashee y funciona a la perfeccion, pero ahora necesito el CDA o custom pack para un w380, lo que deseo hacer es cambiar ese archivo Customize que es un documento XML, si lo modifico, cambiando todo lo de que hay adentro, creen que pueda funcionar? Porque creo que el archivo XML es importante para que funcione no? corriganme si me equivoco, Bueno espero sus respuestas. GRACIAS

porter7
07/10/2008, 14:31:42
bueno mira cuando llo flasheo llo le coloco cualquier cda antier flashie un k800 i le puse el cda de un w580 i funciona ala perfeccion siempre e echo lo mismo aplico cda de otros equipos aunque no cda el mismo i no tengo problemas saludos y suerte:a16:

Darkside
07/10/2008, 14:35:24
Si mal no recuerdo no puedes modificar el Customize que ya esta, lo que tienes que hacer es subir un Customize_upgrade, con las modificaciones que le quieras hacer o quieras adicionar.

Cr@cShoT
07/10/2008, 14:59:53
bueno... la verdad q yo si cambie mi custom (lo cambie porque con ese me quitaba el atajo de la camara para poder usar el Desktop Elf) por lo general el CDA cuando es GEneric es xq es directo de fabrica.. pero si es Modific es por que la empresa modifico algo... espero haberte ayudado

T-S-Kpo
07/10/2008, 16:00:06
Lo unico que le puedes modificar el CDA y es seguro es el nombre del Modelo y nada mas si no fundiras los datos del celular!!!!!!!!!