Ver la versión completa : K850 El Acelerometro.. se puede dascalibrar?
ANDR3S_RO
06/10/2008, 14:35:59
Hola, Hago esta pregunta:
El Acelerometro.. se puede dascalibrar? Podra venir mal ajustado?
digo esto por que instale el NFS.. y para q el auto valla derecho
tengo q tener el tel ladeado... y otra!, instale el pocket inclilometer.. algo asi como
un nivel de carpinteria... ja! no esta calibrado, probe con el soft, pero no permite modificarlo... ahora lo raro es que los fondos de pantalla andan perfecto.. no asi los programas... UF! sera q encontre un problema de Sony?? Espero comentarios...
Igual.. feliz con mi tel...!
Willy_GP
06/10/2008, 15:06:40
descalibrado puede estar porque una mala soldadura o un error de montaje puede dejarlo torcido, lo que no se es si se puede calibrar, puesto que nunca e visto ese telefono de cerca, si encuentro algo te aviso
chechare
06/10/2008, 20:58:52
si se puede descalibrar, solo con el simple hecho de caerse, es un poco delicado, segun lo q me han dicho.
Shimitzu
06/10/2008, 23:35:00
pues yo he azotado el mio un par de veces, y otras tantas se me ha caido y aun anda perfecto...
devi_mdz
09/10/2008, 13:07:06
pues tambien el mio se ha caido muchas veces y son buenos golpes y sige vivo pero si he notado que en ese juego de need for speed de repente tienes que poner el cel un tanto de lado para que el carro vaya derecho pero en el mismo juego hay una opcion como para calibrarlo checalo bien amigo pues lo calibre desde ese juego obio solo es en el juego no para todo el cel y por otro lado a mi las imagenes y todo me funciona muy bien saludos
gorefest66
09/10/2008, 15:08:29
pues te dire amigo andr3s que yo tenia el mismo problema con mi k850 y lo solucione actualizandole el firm, lo mio pasaba con la aplicacion multimedia del cel cuando acostaba mi cel no se ponia horizontal la imagen yo creo que lo tuyo son problemas de los juegos y aplicaciones que bajaste.
julioslam
09/10/2008, 15:41:59
Hola, Hago esta pregunta:
El Acelerometro.. se puede dascalibrar? Podra venir mal ajustado?...............
bueno el acelerometro es algo asi en los moviles
http://30megas.podomatic.com/mymedia/thumb/1040526/0x0_986701.jpg
x ejemplo eneste imagen el acelerometro es de 3 planos ( X - Y - Z ).. ye en el medio tiene un tipo de caja... seguro andentro hay un sensor y creo q es una pieza mecanica seguida por sensores q determinan el movimiento .....
en si... la piesa "mecanica q debe llevar adentro" se habra movido algun componente producto de unacaida del movil o algoasi....
espero ayudarte
ANDR3S_RO
14/10/2008, 20:18:44
Bueno señores... ahora entiendo un poco mas el asunto... igualmente, llegue a la conclusion que el acelerometro en mi k850 anda perfecto, es un tema de los soft que lo usan...(generalmente aplicaciones flash) o de juegos.. lo revise y anda perfecto en las aplicaciones del telefono, no asi el pocket inclinometer ni en el NFS (gracias devi_mdz, al menos no soy al unico que le paso)
Gracias a todos!! por responder a mi pregunta...:a04: