Ver la versión completa : proyecto de idea con parche
DAVID 1205
05/10/2008, 23:20:24
hola topsonyanos , pues amigos necesito su ayuda en especial a todos ellos genios en crear parches, ya deben de saber que aki en mexico hay de eso que llaman a los cel's de cualquier numero y todo eso, me gustaria saber si pueden crear un parche que solo permita que entren llamadas que solo y unicamente esten regisradas en el cel, o algo asi el punto es que no entre ninguna llamada que no este registrada la tarjeta de contacto o algo asi por el estilo, lo necesito para w580 R8BE001 y w300 R9A035, se los agradeceria mucho, y ahora que menciono w300, me gustaria que si no es hacer spam, que me digan como poner parches en w300 ya que es cid 49 y hasta donde yo se no necesita quick acces pero hay dos formas de meter con write scrip y flash , sin embargo no estoy muy seguro, puesto qeu tambien en cid 49 y siempre he manejado mas el cid 52 de mi w5800, y ustedes lo saben en fin lo necesit de verdad, yo se que ustedes me ayudaran, ya ven lo que decian que nunca pordriamoa emular el skin walkman 3.0 y vean lo que logro sebastian9 todos podemos, gracias por que se que me van a ayudar
T-S-Kpo
05/10/2008, 23:32:17
Amigo no nesesitas ningun parche, ya tiene la opcion!!!!!!!!!
DAVID 1205
05/10/2008, 23:36:19
Amigo no nesesitas ningun parche, ya tiene la opcion!!!!!!!!!
si amigo pero solo son para los contactos del cel y solo te da para 9 contactos y la verdad tengo mas de nueve contactos y soy un hombre de negocios, jajajajaja es que la verdad recibo muchas llamadas almenos en mi w300, y como ya mencione solo trae para 9 contactos y no para TODOS los contactos del cel y eso es lo que y quiero, enserio o si me equivoco diganme, pero ya intente, de todas formas ayudenme, grax's
y tambien a meter parches en w300 cid 49
zanack
05/10/2008, 23:50:44
aplicar parches a un w300 o en general a DB2010 es muy facil amigo no necesitas quick access ni nada sólo el parche no te preocupes que no importa el cid aquí te dejo un tutorial :
[RESUELTO] [Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=71649)
acerca de lo otro no necesitas parche te vas a:
ajustes> llamadas> adm.llamadas> aceptar llamadas> sólo de lista y aquí puedes poner hasta 10 contactos o grupos (por lo menos en mi w300 se pueden 10)
y creas grupos tienen como maximo 15 contactos así que puedes aceptar hasta 150 contactos :)
ahora si tienes más de 150 contactos abría que recurrir a un parche.
salu2 espero te sirva
DAVID 1205
06/10/2008, 19:58:16
aplicar parches a un w300 o en general a DB2010 es muy facil amigo no necesitas quick access ni nada sólo el parche no te preocupes que no importa el cid aquí te dejo un tutorial :
[RESUELTO] [Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=71649)
acerca de lo otro no necesitas parche te vas a:
ajustes> llamadas> adm.llamadas> aceptar llamadas> sólo de lista y aquí puedes poner hasta 10 contactos o grupos (por lo menos en mi w300 se pueden 10)
y creas grupos tienen como maximo 15 contactos así que puedes aceptar hasta 150 contactos :)
ahora si tienes más de 150 contactos abría que recurrir a un parche.
salu2 espero te sirva
OK, amigo lo voy a intentar pero de todos modos yo les digo mis resultados por que la verdad si son mchos contactos no 150 pero si son varios y gracias por el tutorial