jcog1978
05/10/2008, 22:35:52
Amigos, espero que puedan ayudarme con este problema...Antes de empezar debo decir que soy nuevo en todo esto, pero me informe al respecto de actualizaciones y parches por este medio, gracias a la ayuda de todos uds.
Mi problemas son los siguientes:
1. cuando ingreso a la camara me aparece una pantalla negra en la que se ve la imagen de una camara y el texto...... "Pres. 0 para ayuda".......y se queda asi, no responde a ninguna tecla ni al boton de apagado, debo de quitar la bateria para poder ingresar al telefono nuevamente. (la imagen esta adjunta).
2. cargo la bateria como normalmente lo hacia por poco mas de 2 hrs y a pesar de ello luego de poco tiempo (1hr o 2 max) me sale la señal de bateria baja, a pesar de no haberlo usado para nada. Lo extraño es que esto solo sucede cuando no uso el telefono porque cuando lo estoy usando este trabaja con normalidad...uso My Phone Explorer y ahi puedo visualizar el estado de la bateria mientras lo cargo por USB y a veces se observa que la bateria sube por ejemplo 80% pero de un momento a otro puede bajar a 20% y luego volver a subir.
Estas fallas empezaron a surgir de la nada, solo conectaba el telefono a la PC para descargar imagenes o musica mas nada.
Revise varios foros pero no veo ninguna falla similar. flashee el celular con la misma version de firmware R6BC002, luego a R8BE001, pero la falla se sigue presentando.
Estos son los datos de SeeTool2 Lite v1.11, luego de la ultimo flasheo
ChipID:9900,EMP protocol0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKET:1 CID:51 PAF:1 IMEI:3522XXXXXXXXX CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
Model:W580i
Brand:Sony Ericsson
MAPP CXC article: R8BE001 prgCXC1123362_GENERIC_LA
MAPP CXC version: R8BE001
Language Package: AMERICA_2
CDA article: CDA102568/107
CDA version: R8A
Default article: cxc1123364
Default version: R8BE001
Network: LOCKED
Operator: 716-10
Espero que puedan ayudarme con esto.
Gracias de antemano.
Mi problemas son los siguientes:
1. cuando ingreso a la camara me aparece una pantalla negra en la que se ve la imagen de una camara y el texto...... "Pres. 0 para ayuda".......y se queda asi, no responde a ninguna tecla ni al boton de apagado, debo de quitar la bateria para poder ingresar al telefono nuevamente. (la imagen esta adjunta).
2. cargo la bateria como normalmente lo hacia por poco mas de 2 hrs y a pesar de ello luego de poco tiempo (1hr o 2 max) me sale la señal de bateria baja, a pesar de no haberlo usado para nada. Lo extraño es que esto solo sucede cuando no uso el telefono porque cuando lo estoy usando este trabaja con normalidad...uso My Phone Explorer y ahi puedo visualizar el estado de la bateria mientras lo cargo por USB y a veces se observa que la bateria sube por ejemplo 80% pero de un momento a otro puede bajar a 20% y luego volver a subir.
Estas fallas empezaron a surgir de la nada, solo conectaba el telefono a la PC para descargar imagenes o musica mas nada.
Revise varios foros pero no veo ninguna falla similar. flashee el celular con la misma version de firmware R6BC002, luego a R8BE001, pero la falla se sigue presentando.
Estos son los datos de SeeTool2 Lite v1.11, luego de la ultimo flasheo
ChipID:9900,EMP protocol0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKET:1 CID:51 PAF:1 IMEI:3522XXXXXXXXX CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
Model:W580i
Brand:Sony Ericsson
MAPP CXC article: R8BE001 prgCXC1123362_GENERIC_LA