Ver la versión completa : nº de movil en PC
saliaz
05/10/2008, 17:53:07
haya una pagina web que al registrarte te ofrece un servicio gratis, que es lo que me interesa, el problema es que para registrarte te pide que pongas tu numero de telefono y te envia la clave a este.El problema es que yo no quiero poner el numero de mi movil y quisiera saber si existe algun programa o alguna cuenta que me disponga un numero de telefono y que posteriormente pueda ver el mensaje para ver la clave que me envian.
rido27
05/10/2008, 18:21:05
parece que no amigo, mas bien pidele el numero a un amigo y luego preguntale la clave que le mandaron
wolfpotter
05/10/2008, 19:35:26
Que pagina es???, porque yo e echo algo parecido con movistar y con telcel, de echo con ste tipo de paginas es como se hacen los fraudes esos de promociones falsas que sirven como gatilo porque el mensaje que envies por esta pagina a un movil tendra el nombre de la compañia y no tu numero
saliaz
06/10/2008, 18:50:29
la pagina es una pagina seria Informes de Empresas | Listado de empresas | Gestoría | Empresas España | Registro Mercantil (http://www.axesor.es), lo que pasa es que queria beneficiarme de su informe gratis unas cuantas veces, nada mas.saludos!
emtonces puede hacerse o no?, por que no me ha quedado muy claro..
luiskapo4
06/10/2008, 19:11:53
No creo que exista aplicaciones o programas para inventar numeros. Sino queres dar tu numero, como tedijeron pedile el nº a un amigo y despues preguntale la clave.