Ver la versión completa : uregente se murio mi 530 como lo revivo
baster894
05/10/2008, 13:48:33
disculpen pero soy nuevo en el tema del flashoe mi situacion esta asi
ya flashe una vez mi cel pero le intente poner un parche pero no se que paso que mic cel pareciera que se quedo flaseado ya lo intente flashear otra vez pero no lo puedo revivir alguien que me ayude por favor,,,,,,,,,,,,,,,,,,............
yoeldino15
05/10/2008, 13:56:21
como va primero tranqui
contanos que cel tenes que firm le pusiste con que programa y que es lo que hace ahora
como prende si prende etc
sadico182
05/10/2008, 13:57:23
pon un poco mas de informacion y si puedes pon un log identify, con que programa lo flasheaste y que parche le habias puesto, y lo mas importante tienes tu respaldo de la gdfs???
saludos y suerte!!!
HeXxbii EP
05/10/2008, 13:58:32
aver vamos por pasos,
en primero a que te refieres con 530? pon serie completa como W o K ya que tu modelo no es muy comercial que digamos, pero creo que te refieres a un K530
y de que era el parche que aplicaste? te fijaste que coincidia con tu firm?
postead un log hecho con setool y asi te podremos ayudar, talvez se aya dañado de GDFS si un full flash no lo revive
y por ultimo por que dices que se murio? acaso no prende, se queda con la pantalla blanca o le prende el led del infrarojo?
racbunbury
08/10/2008, 17:16:24
amigos yo tengo un w810 lo estaba tratando de flashear con el far (no modifique nada), pero se me kedo sin bateria y lo deje, ya no intente en lo que lo ponia a cargar, cuando lo puse a cargar no prende nada, nada mas el led del infrarojo, lo conecto al setool n modo flash para identificarlo y si entra, del mismo modo lo conecto al far y si entro pero no logro que prenda, me dicen que tengo que subirle el sofware otra vez, pero no tengo la menor idea de como, agradeciendo su ayuda envio cordiales salu2.
ts006
08/10/2008, 17:21:17
amigos yo tengo un w810 lo estaba tratando de flashear con el far (no modifique nada), pero se me kedo sin bateria y lo deje, ya no intente en lo que lo ponia a cargar, cuando lo puse a cargar no prende nada, nada mas el led del infrarojo, lo conecto al setool n modo flash para identificarlo y si entra, del mismo modo lo conecto al far y si entro pero no logro que prenda, me dicen que tengo que subirle el sofware otra vez, pero no tengo la menor idea de como, agradeciendo su ayuda envio cordiales salu2.
Checa esto:
TUTORIAL] Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite - Top Sony
[VIDEO TUTORIAL] Como Flashear con Se Tool 2 Lite - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=32900)
y date una vuelta por aca:
Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904tutoriales)
saludos :D
arodi
08/10/2008, 17:26:39
es facil solo flashea el main correspondiente a tu modelo y version y listo quedara como uevo
T-S-Kpo
08/10/2008, 17:44:23
Fhashealo completo no solo el Main con todos los archivos(Main, Fs, CDA)