Ver la versión completa : W880 mojados
KEKAF
04/10/2008, 21:55:03
Hola que tal les comento que tengo dos w880 los dos se mojaron,ya los flashe y funcionan pero uno le funciona todo pero se calienta bastante y descarga la bateria rapido ya lo volvi a desarmar lo limpie pero sigue igual el otro no le funciona el altavoz cuando llaman no tiene sonido o quieres escuchar musica no se oye ya le puse el altavoz del otro pero sigue igual,alguna sugerencia a que se debera que uno se calienta y el otro no le sirve el altavoz.gracias
Arcangel
04/10/2008, 22:07:36
Al primero intenta provar con otra pila tal vez la pila sea la culpable de que se caliente de mas ya que cuando se mojo pudo averse dañado la pila y intentalo y me avisas ok
saludos y suerte!
en el caso de que se calienta es mas provable por la bateria, es logico que se debe cambiar despues de que se mojo...
lo del altavoz es muy seguro que se haya dañado, con mucho cuidado limpialo con alcohol isopropilico para quitar la humedad, si asi no funciona tendras que reemplazarlos.
T-S-Kpo
04/10/2008, 22:28:56
Ese problema biene del la bateria, debes dejarlo descansar como minimo 5 horas, y dejalo seca mas bien que nunca, y dejalo quieto, no lo cargues y nada porque sera peor, tambien el celular completo todo desarmado!!!
Merino
05/10/2008, 16:58:29
No es el altavoz ya que dice que aun con el otro que si funciona sigue el problema es ya cosa de un componente de la tarjeta logica tal vez akgun cristal encargado del altavoz se daño por eso no funciona aunque le pongas un altavoz nuevo.tendras que llevarlo con un tecnico para reemplazarle el componente dañado
KEKAF
10/10/2008, 18:21:08
ya cambien las tarjetas logicas,o sea el que se calienta lo puse en la carcasa del que no le sirve el altavoz,les cambie la plaquita de aluminio que traen 2,resultado el que se calentaba ya no se calienta ya funciona todo bien y el otro se calienta y no le sirve el altavoz
carlveras
17/04/2009, 23:42:03
Oyeee, donde enceuntro un manual para desarmar mi w880????
es que quiero cambiarle carcasa y no encuentro la manera de abrirlo en la parte inferior
solo tiene 2 tornillos atras en la parte superior y nada en la superior, no se como abirlo..
HELP PLEASE
psikobeto
22/04/2009, 17:48:49
corto en logica el segundo error en membrana