Ver la versión completa : [RESUELTO] k850 sin acceso a red
chapirulo
03/10/2008, 20:26:48
Bueno, tengo un k850 pero hace unas 2 semanas me marca sin acceso a red en cualquier momento esto me pasa desde que ingrese a un hospital me marco sin acceso a red pero la señal estaba en 0y no le di importancia.El problema fue cuando sallí tenia la señal al tope y me seguía marcando "sin acceso a red" bueno lo guarde pensando ya encontrara la señal cuando lo necesite para hacer una llamada luego de 1hora maso menos = seguía marcando sin acceso a red:a40:. lo que hice fue apagarlo y volverlo a prender y aparecio "claro" io feliz:a16: no le tome importancia y me puse hacer mis cosas, a los 2 dias ingrese a un lugar cerrado y too me aparecio el mensajto "sin acceso a red" pero esta vez, en la barra de señal avia 3 rayas:a36: y me sorprendió un poco. Apague el cel y lo volví a encender y detecto la señal puede hablar. Pero ahora cada vez que entro en algún lugar que baje un poco la señal me sale el mensajito ese y ya me esta sacando loco:a02:. Que puede ser?
japs13
03/10/2008, 20:28:54
lo que puedes hacer es actualizarlo con SEUS por lo regular ese telefono viene con muchos bugs pero la mayoria se resuelve actualizando el software saludos
Feles
03/10/2008, 21:02:40
bueno mira si es un bugs es de la configuracion ya que yo tenia un problema no muy parecido pero talves si tiene que ver
yo tenia un w580 y puss cuiando lo conectaba al bluetooh no me detectaba nada bueno eso me paso por quela vercion que tenia r6 tenia bugs lo unico que hice fue darle un flasheo claro pero a ua vercion mas actualizada r8 y no me a vuelto a salir ese problema
bueno talves si tu haces lo mismo te funcione solo busca los archivos que necesitas
chapirulo
04/10/2008, 16:35:12
gracias por las respuestas, ya encontre el problema. Lo que pasa es cuando baja la señal detecta la red 3g de claro y como es una red de pago no ingresa, lo que hice es cambiar en opciones de conectividad a solo gsm y ya no hay problem. al respecto de actualizar con seus, no puedo no se por que, me sale que ya tengo el ultimo. El firm que tengo es r1ca037