PDA

Ver la versión completa : Ayuda

SOADDBZ
03/10/2008, 17:04:59
Hola tengo unos problemitas quiero subir el tema Inspiration vista de Nick_intox pero no se como por que lo descomprimo y me quedan 4 carpteas :O yo estoy acostumbrado al .swf y el tema y chau xD no se q hacer con tdod eso el tema es q todabia no tengo el w200 ahora lo voy a buscar y no se si me va a venir Cid 52 o 53 de cualquier forma se puede subir este menu con far manager(q tengo entendido es el q te permite subir los archivos a los cid 53) bueno eso quieria saber

PD:Admin no me borren el post y me manden algun tutorial generalizado de setool2 o far manager por q me leo una hoja entera y no me aclara mucho..prefiero q me respondan asi gracias

DaNiElCoRe
03/10/2008, 17:19:12
Hola tengo unos problemitas quiero subir el tema Inspiration vista de Nick_intox pero no se como por que lo descomprimo y me quedan 4 carpteas :O yo estoy acostumbrado al .swf y el tema y chau xD no se q hacer con tdod eso el tema es q todabia no tengo el w200 ahora lo voy a buscar y no se si me va a venir Cid 52 o 53 de cualquier forma se puede subir este menu con far manager(q tengo entendido es el q te permite subir los archivos a los cid 53) bueno eso quieria saber

PD:Admin no me borren el post y me manden algun tutorial generalizado de setool2 o far manager por q me leo una hoja entera y no me aclara mucho..prefiero q me respondan asi gracias

ya te pasate por aca ??
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=62031

chente_ddr
03/10/2008, 17:23:47
dale primero tiees que poner el customize y despues ya puedes meter tus menus flash con el farmanager soporte 53 o 52
dale nos vemos!

zen-x
03/10/2008, 17:36:53
Vos solamente pasa el archivo swf con el far manager y el theme, lo pones en la carpeta THEMES de tu celu, los otros archivos, calculo que seran el standby en flash y algun que otro archivo suelto por si lo queres tener aparte.

Por ahora solamente Far Manager tiene soporte para CID53, asi que deberias hacerlo con este.

Nos vemos :a12:

SOADDBZ
03/10/2008, 18:34:26
las otras carpetas tiene el protector,iconos sysgfx,una aplicacion kd player q no se q es eso es lo q trae como subo esas cosa? gracias