Ver la versión completa : ayuda con P1i
hola a todos, tengo un problema con mi P1i, le instale el walkman y un sofware par aumentar el volumen, con el walkman no tuve problemas pero con el otro si lo reinicie y ya no funciona se reinicia solo! ayuda por favor :a22: mi mail es:bloodcj@hotmail.com
esteban-20
03/10/2008, 16:55:48
hola,otho,tranquilo, hubieras especificado que mod de volumen le habias puesto,si te acordas, pero tranquilo , solo pasale el seus, que es el actualizador de sony ericsson,descargalo de la pagina de sony ericsson.:a35:
pd.si parchaste el 1020867a.cre.solo ponele el original,que lo tenes aqui en el subforo en respaldos.yo lo arregle asi,pero tenes que ingresar a los archivos ocultos con el capswich y el xplorer o swis.cualquier cosa este es mi correo te ayudo horna_21@hotmail.com
hola,otho,tranquilo, hubieras especificado que mod de volumen le habias puesto,si te acordas, pero tranquilo , solo pasale el seus, que es el actualizador de sony ericsson,descargalo de la pagina de sony ericsson.:a35:
pd.si parchaste el 1020867a.cre.solo ponele el original,que lo tenes aqui en el subforo en respaldos.yo lo arregle asi,pero tenes que ingresar a los archivos ocultos con el capswich y el xplorer o swis.cualquier cosa este es mi correo te ayudo horna_21@hotmail.com
listo ya quedo con el seus como nuevo muchas gracias:a21:
ts007
09/10/2008, 23:53:47
Bueno este problema otho YA FUE VISTO MUCHAS VECES debiste buscar antes de postearlo amigo. No lo borrare por motivos que se menciona el pack de sonido.
TEMA CERRADO