Ver la versión completa : Problemas con archivos de W760i
ClaudioDuv
03/10/2008, 15:32:38
Tengo un W760i y tengo un problema con los archivos del telefono (no ma memory stick). me dice que me quedan 2 mb y al checar mis carpetas no estoy usando mas de 5mg siendo que la capacidad es de 50mb :S tengo unos archivos fantasma ahi. Quiero saber como eliminarlos o como poder ver esos archivos. Espero alguien me ayude. Saludos
japs13
03/10/2008, 15:34:16
pues en la pc puedes checarlo con el antivirus o tambien hacer un reincio maestro pero respalda toda tu informacion del telefono porque se perdera saludos
ts006
03/10/2008, 15:45:44
Intenta revisando el celular con My phone explorer o Pc suite desde tu computadora para que borres los archivos innecesarios y cheque lo que usa memoria.
saludos!
ClaudioDuv
03/10/2008, 16:12:52
ya instale el MyPhoneExplorer y sigo sin encontrar en donde estan esos archivos :a33:.
LuisitoLP
03/10/2008, 16:55:32
te recomiendo bajar el ComboFix (antivirus) arrastra la carpeta a el icono del combofix y empesara el proceso y de seguro te saca los archivos malos automaticamente.
ClaudioDuv
03/10/2008, 17:03:04
por ahora estoy instalando de nuevo la actualisacion de SE ya que esa borra la memoria del telefono. si no funciona intentare eso, gracias :D.
zen-x
03/10/2008, 17:50:59
Hace un Reinicio maestro desde el celu, y si persiste el problema utiliza el combofix, como bien te dijeron mas arriba.
Salu2
AnGenesis
03/10/2008, 21:23:36
Si te has fijado, las aplicaciones del GPS pesan mucho, yo solo tengo 11 mb disponibles y sabemos que trae mucho mas de memoria y ni archivos tengo en la memoria del telefono por lo mismo por que podria llegar a alentarse, yo pienso que esos 40 mb restantes son de aplicaciones del GPS.
ClaudioDuv
03/10/2008, 22:06:34
Bueno ya hice todo lo posible, reinicio maestro, buscar los archivos desde windows y buscar virus con 2 antivirus diferentes y solo logro liberar 12mb los cuales despues de 20min vuelven a ser 0 :S :S ya no se que mas pueda ser. Tambien hice lo del combofix pero la verdad no se si lo use bien :S, tengo el .exe y todo. Lo unico que se me ocurre es que compre hace un par de dias una tarjeta de 4gb y le cargue los mapas de google maps (hibrido, satelital y normal). aparte de eso le cargue algunos juegos y el Gmaps. pero todo esto dentro de la tarjeta de 4gb. Gracias a todos por su ayuda y espero resolver eso :S.
disman20
22/10/2008, 02:01:48
yo tambien tengo el w760i pero no se como usar el GPS ay q no carga :S alguna recomendacion?
MeTrAcOoRp
22/10/2008, 15:45:12
si quieres ver los archivos ocultos entra en un explorador de windows dale en la pestaña herramientas y en opciones de carpeta y desactiva la opcion q dice ocultar archivos ocultos en caso de q la funcion opciones de carpeta este desactivada intena con far manager este te mustra carpetas ocultas q tienes en cualquier lado incluso en tu cel abre el far orpime Alt + F1 y dale en la donde se encuntre tu cel y los archivos ocultos te aparecen con un nombre mas opaco y si es asi eliminalos y si los eliminas y vuelven a aparecer significa que son virus y eliminalos con NOD32 ese es un buen antivirus
saludos
el w760i es db2020??
espero puedan clarar mi duda lo mas pronto posible.
ts006
25/11/2008, 14:40:38
NO, es un DB3150,
Revisat esto:
Lista de CID (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=cid_es)
(http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=home)
Saludos..
ragnor
03/01/2009, 15:56:45
Hola,
A mi móvil le ocurría lo mismo, y fue también tras ponerle (en la tarjeta) los mapas de MGMaps.
Creo que, aún habiendo grabado los mapas en la tarjeta, se usa la memoria interna para indexar los archivos. Los mapas, aunque no ocupen mucho, tienen un gran tamaño en disco, pues son gran cantidad de carpetas.
Yo borré la carpeta con los mapas, pero me seguía ocurriendo, así que luego reseteé el móvil y se solucionó.
Aún así, ahora mismo, según PCSuite y MyPhoneExplorer, no tengo absolutamente ningún archivo en el móvil, y sólo tengo 16MB libres. ¿Cómo puedo liberar espacio? ¿De dónde sale todo ese contenido "invisible"?
¿Cómo conseguiste solucionarlo tú?