PDA

Ver la versión completa : Se podrá ver a traves de las paredes!

Style
03/10/2008, 09:45:52
Bueno, la idea esta muy buena, pero a mi entender ya es demaciado, un telefono ya no es un telefono con tantas cosas que tiene no...
aqui la noticia.
Los laboratorios kddi r&d y la univesidad de tokyo han desarrollado un nuvo software que en teoría permitirá ver a través de la paredes en un teléfono móvil. Esta tecnología, que se ha presentado en la feria ceatec recibe el nombre de Real Space See-through Mobile y de momento se trata sólo de un prototipo.
Según parece, los dispositivos con este software harán uso de seis sensores diferentes (tres sensores de aceleración y tres sensores geomagnéticos) para analizar todo lo que haya a su alrededor, incluyendo lo que esté al otro lado de una pared. Después, mostrarán en la pantalla del teléfono un mapa de posicionamiento a través de OpenGL al más puro estilo del radar solition de Metal Gear Solid.
Esta tecnología también servirá para percibir si el usuario que lleva el terminal está andando, corriendo o montado en un vehículo y calculará las calorías de las distintas acciones.

este muy bueno que les parece...

DarkGrey
03/10/2008, 14:01:58
en mi opinion ya es mucho quilombo estos dispositivos, ver a travez de las paredes mmm. estaria bueno para tener uno de esos mientras jugas a las escondidas xD. pero me imagino que teniendo estos componentes, debe ser un prototipo BASTANTE FRAGIL!

y me imagino un costo no muy barato xD.

linda info!!!

k550_max
03/10/2008, 17:53:14
pero segun lo que dices no es para ver atraves de las paredes.

es para posicionar los objetos atraves de objetos mostrando en un mapa la pocision de las cosas como un radar amplificador y visualizador.

pero estaria chido una aplicacion de esta forma

supremacy
03/10/2008, 19:22:25
ammm yo creo k estaria mas apegado al gobierno no? ya que es tipo metal gear como dices pero que como utilizaria eso en dispotivo rayos x ? asi como dices como apareceria en objetivo detectado pero igual y digo que estaria muy fragil y como es un protetipo no seria oficial y no creo k llege a mexico pero estaria genial y mejor en la noche pa los ladro nes

Merino
03/10/2008, 19:49:36
Eso mismo estaba pensando ya no habria privacidad!!! cualquiera que tuviera el telefono te podra posicionar aunque estes en tu propia casa imaginense que los ladrones tengan esos telefonos (encaso que se llegue a producir y sobre todo que llegue a Mexico cosa que veo imposible) bueno no me preocupo ya que no creo que llegue a mi pais:a36: