Ver la versión completa : Cambie la tarjeta logica de mi w600 y ahora la pantalla se queda en blanco
Odin94
02/10/2008, 20:47:38
Hola amigos, antes que nada quiero agradecer su tiempo en leer este mensaje, así como los consejos que puedan brindarme. Lo que pasa es lo siguiente, hace unos meses ya, intente flashear mi w600, pero algo me salio mal y el telefonono quedo inservible (no cargaba, no prendia y tampoco lo reconocia el pc), o al menos eso fue lo que me dijo el tecnico, ya que me dijo que habia que cambiar la tarjeta logica del telefono, y que mejor me aconsejaba comprarme uno nuevo. Pero, pues bien, apenas ayer y de pura suerte pude hacerme con un w600 para reparar, a un precio realmente bajo, así que me decidí a experimentar y le cambie la tarjeta logica a mi anterior celular y prendio, pero la pantalla se quedo en blanco, lo curioso es que el modo walkman y el usb funcionan bien (de hecho cuando conecto el celular a la pc, me lo reconoce de inmediato y la pantalla aqui si se ve bien), las llamadas entran tambien, así que comienzo a pensar que es un problema de software, pero prefiero pedir un consejo a los expertos de topsony, alguna idea amigos. Gracias.
jeffreypx
02/10/2008, 21:13:06
claro amigo es un problema de software pero primero has un respaldo de la gdfs por si acaso, es muy facil flashear completo tu cel sino solo flasheale la fs y el cda
maquina86
02/10/2008, 21:35:52
sabes amigo debes de postear un log de setool con el identify y debes utilizar el
main "W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49.mbn"
Fs "W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.fbn"
y en su caso puede ser el CDA original de tu compañia o uno generico
LuisitoLP
02/10/2008, 22:02:03
Si funciona el modo walkman 100% que es sofware amigo, solo debes hacer un flasheo, subiendo el fs, main que como tu no tienes privilegios lo puedes encontrar googleando,ahora si asi no funciona hasle un full flash agregandole el cda.
Odin94
04/10/2008, 06:17:28
Hola de nuevo, quisiera hacerles unas preguntas referente al cambio de la tarjeta logica de mi celular. El proceso de flasheo se le hace a la tarjeta logica?, lo comento porque esta tarjeta estaba funcionando bien en otro telefono w600, pero cuando la puse en mi celular, el telefono prendio, pero la pantalla quedo en blanco como lo comente anteriormente, pero ayer paso algo curioso, mientras estaba prendido el celular, lo pusea cargar y lo apage, entonces a los pocos segundos se volvio a prender solo y aparecio el logo de SE e inmediatamente despues aparecio la pantalla de cargando y se veía bien, luego aprete el boton de encendido y me aparecieron las opciones de solo telefono o solo musica, presione solo telefono, y listo, todo estaba como nuevo, la pantalla se veía bien, la camara funciona bien, entraban y salían las llamadas y el walkman también funcionaba, el problema vino cuando se acabo de cargar, lo desconecte y lo apage, luego lo volvi a prender para probar, y entonces volvio a ocurrir de nuevo, la pantalla quedo en blanco nuevamente y tuve que volver a conectar el cargador y hacer todo lo antes mencionado para que se volviera a ver bien la pantalla. Esto es un poco curioso, y estoy pensando que también podría ser que el flex este dañado, pero supongo que si estuviera estropeado no se vería bien y fallaría la imagen, ustedes que piensan? Siento no poder postear de momento el diagnostico del setool, pero aun no me lo he podido descargar, mil perdones. Muchas gracias por el tiempo que le puedan prestar a mis dudas.
macuak
04/10/2008, 08:52:14
si dices que tu telefono se mostro bien cuando cargaba puede ser algun falso destapalo y verifica que todo este conectado en su lugar y pues tambien puedes hacer el flasheo para comprobar si no es por software que da la pantalla en blanco ya que es por el mismo soft dañado que pudo haber funcionado un rato
Odin94
05/10/2008, 22:13:36
Muchas gracias por la respuesta amigo macuak, fijate que destape el telefono completamente y encontre la pieza donde se conecta el display y los cables flex, con una especie de rasguño, probablemente causado por el tecnico (dis que tecnico) que reviso el celular, así que remplace esta pieza con una de un w600 que me prestaron y fijate que funciono bien, no mas pantalla blanca, así que supongo que esto era la causa del problema. Una ultima cosa antes de que cierren el tema por favor, podría alguien decirme como se llama esta pieza?, me refiero a la especie de flexor donde van conectados el display y los dos cables flex, porque necesito saber para ir a comprarla, saben si es muy costosa? Muchas gracias a todos por su ayuda.
te recomiendo que lo flashees con setool que es el mas facil y rapido
pues si lo usas con far manager es otro rollo ya que tendras que usar main fake y es una perdida de tiempo consulta los tutoriales de esta pagina
Vandoren
20/06/2009, 14:46:54
puede ser el peine donde va el flex de araña ya que puede esta dañado o que haga falso contacto y revisa que tu tarjeta no este mojada con rastro de oxido o sarro.
a y la pieza que tienes dañada es una pieza llamada cable flexible de araña pero no se cuanto cueste.:a30: pero si es donde se conecta es el peine y lo arregla un tecnico ya que nesesitas diversas herramientas.