Ver la versiķn completa : Liberar por codigoŋtiene variacion entre compaņias?
jorgenismo
02/10/2008, 15:29:32
hola, me surgio la duda desde que este servicio esta disponible en esta pagina, aqui dicen que cualquier compaņia y de cualquier parte del mundo s epuede solo hace falta mandar el imei y el tipo de bloqueo, peor buscando en ebay este mismo servicio, me encuentro con que aqui especifican las compaņias, inclusive a uno le envie un mail, y en vendedor me respondio que en mi caso TELCEL, no , que solo cingular/at&t....
entonces, en verdad varia esos codigos entre compaņia y compaņia, o acaso ahi dos tipos de codigos de desbloqueo remoto?
ts006
02/10/2008, 15:34:45
Al momento de liberar el celular este Admite cualquier chip (SIM) de cualquier compaņia.
Ivan08v
02/10/2008, 15:43:07
Para nuestro servicio de Unlock IMEI solo debes proporcionar el IMEI y el tipo de bloqueo...Indiferentemente de la compaņia....(Salvo que sea de algun proveedor de Inglaterra que son excepciones)
jorgenismo
02/10/2008, 16:16:17
Al momento de liberar el celular este Admite cualquier chip (SIM) de cualquier compaņia.
si gracias man, eso si me esta claro pues tengo 2 cels asi liberados, solo que mi inyerrogante es que por que en unos lugares para liberar por imei te piden hasta de que compaņia eres, y en otras no varia en eso, que por cierto, note que es mas varato los que te piden compaņias en especifico
Para nuestro servicio de Unlock IMEI solo debes proporcionar el IMEI y el tipo de bloqueo...Indiferentemente de la compaņia....(Salvo que sea de algun proveedor de Inglaterra que son excepciones)
ok, si ya le habia calado, queria ver cuanto costaba y si me llamo la atencion que en si son pasos muy faciles