PDA

Ver la versión completa : problema de audio en w380

sebcta
02/10/2008, 10:35:12
buenos dias gente. !
Tengo una consulta (primero aclaro que no se si estoy postiando en el lugar correcto jeje), resulta que me trajeron un w380 muerto, luego de un flasheo completo quedo funcionando bien pero con una falla de audio. Cuando tiene que sonar por el altavoz los ringtones, terminan sonando por el auricular y nose si es un problema de sof o fisico...espero se entienda lo que quiero explicar y puedan ayudarme. Gracias

soii_carli
02/10/2008, 14:29:19
si los auriculares estan conectados siempre suena por los auris :S
si no estan conectados busca los acoustics originales en la web ;)
y si no se soluciona flashea CDA

ts006
02/10/2008, 14:54:28
Es mas probable que sea problema Fisico, en todo caso intenta otro Flasheo total, si con eso no se resuelve definitivamente es problema de Hardware.

@soii_carli (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=311304), en todo caso si fueran acosutics sera Flasheando FS y CDA no solo CDA.

jose4444
02/10/2008, 15:04:35
si los auriculares estan conectados siempre suena por los auris :S
si no estan conectados busca los acoustics originales en la web ;)
y si no se soluciona flashea CDA

Amigo el auricular es el parlante secundario por donde sale el sonido cunado hablas durante llamada no se refiere al los audifonos
Prueba cambiando acustic le debe faltar algun archivo por eso suena por ese parlante si no es fisico debe ser el flex tiene fallas ahi se cruza cuando esta mal conectado

checho98
02/10/2008, 16:11:49
Proba poniendo los acoustic originales de nuevo, sino flash full pero bajalo desde otro lado.

sebcta
02/10/2008, 17:47:37
muchas gracias por responder a todos. Les cuento que eh flasheado directamente con el update de sony ericsson y el problema sigue, parece que definitivamente es fisico :(, ya probare cambiando el flex aver que sucede y les cuento

LuisitoLP
02/10/2008, 17:52:06
Amigo recuerda que lo puedes llevar a la compañia , si a un tiene garantia.

enzo_ca76
03/10/2008, 15:50:01
" Les cuento que eh flasheado directamente con el update de sony ericsson y el problema sigue, parece que definitivamente es fisico :(, ya probare cambiando el flex aver que sucede y les cuento"

hola amigo ,yo no te recomiendo el flasheo por seus ,ya que no es completo y no te soluciona todos los problemas ,te recomiendo flashear con setool2lite v1,11 y te bajes o compres el main ,fs ,y cda ,y revises el tuto de como flashear con setool2lite ,saludos.

gaby1507
08/10/2008, 11:09:05
Hola a todos a mi me pasa exactamente lo mismo y le hice un flasheo completo con Far - Main, FS y CDA, y sigue igual, sin andar el altavoz, lo extraño del caso es que, si no funciona el altavoz no debería sonar directamente y no pasar a sonar el auricular interno.

Si alguno tiene idea como se puede abrir o sabe el algún tutorial de como abrir el w380, le agradecería mucho

Salu2
Gaby

ts006
08/10/2008, 11:22:47
Aca te dejo la guia oficial de desamblamiento de Sony Ericcson,
Esta en ingles pero te puedes guiar con las imagenes
W380_Working_instruction - Ivan h (http://www.4shared.com/file/66077285/6085f088/W380_Working_instruction.html)

saludos!

edysam
02/04/2009, 17:22:40
hola amigos ps yo tengo el mismo problema me trajeron un w380a y en el altavoz se escucha super bajo el sonido con las bocinas o los manos libres estan normales primero le modifique con los acustics pero se quedo mudo no dio resultado lo fleshee para ver si quedaba y nada lo mismo que como al principio luego encontre una imgen que dice falla del w380 y poner dos integrados para hacerle jumper con el flex donde va lo del altavoz pero no se como hacerlo alguna ide gracias!

tuzos_man
03/04/2009, 22:48:48
hola amigos ps yo tengo el mismo problema me trajeron un w380a y en el altavoz se escucha super bajo el sonido con las bocinas o los manos libres estan normales primero le modifique con los acustics pero se quedo mudo no dio resultado lo fleshee para ver si quedaba y nada lo mismo que como al principio luego encontre una imgen que dice falla del w380 y poner dos integrados para hacerle jumper con el flex donde va lo del altavoz pero no se como hacerlo alguna ide gracias!
amigo el problema es de tu bocina, de tu buzzer, hay quecambiarlo, los problemas que siempre tiene un buzzer es que se oiga my bajo o como con tierra, con acoustics y cosas asi no lo podras reparar ya que es un daño de hardware..

Un saludo!