PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] mac no reconoce box?

psikobeto
01/10/2008, 22:11:03
tengo un problema con mi box acabo de adquirir una mac bok pero al conectar mi box me tiro un notifcacion que dice que el intento de instalacion de wadware corrupto puede causar daños en el sistema.
Despues la quise conectar a mi pc de escritorio y ya no me la reconoce nisiquiera me deja instalarla cren que murio mi BOX o que puedo hacer para que la pueda seguir utilisando en mi pc anterior? cabe constatar que tengo un tiempo utilisandola y nome habia generado ningun problema hasta que la conecte a mi mac que podra ser

reynaldo c
02/10/2008, 14:24:06
Hola buena tardes amigo
yo no se mucho de PC pero te recomiendo que desistales los puertos COM de tu maquina ese debe de ser el problema
saludos

ADDIER
02/10/2008, 16:22:21
Que caja es?????? y en que OS estas instalando?

ALeJaNdRiNo
02/10/2008, 17:39:37
reinstala los drivers cre que tambien la setool funciona en mac ahora que tambien pertenece al grupo de windows

psikobeto
02/10/2008, 18:06:00
ya mi dongle setoolbox solo la estaba bloqueando por tener extenciones de linea solo tuve que que dar permisos de instalaciones de linea no´segura en mi mac y como no se configuro tuve que checar enrtercom de box estaba dañado y listo ya puedo usarla de nuevo en mis compus lo pongo esto por si a otra persona le yegase a pasar ya sabremos como solucionarlo