PDA

Ver la versión completa : Ayuda con acoustics

deividram
01/10/2008, 21:14:35
hooola :a04: kionda ps otra vez por aca dando lata, lo que pasa es que modifique la carpeta de acoustics de mi W350, lo que sucedio es que a la mitad de la transferencia de los nuevos archivos de repente me sale un anuncio que dice que no se puede copiar que es erroneo el archivo, y luego me saca por completo del telefono. Desconecte mi cel y lo encendi para ver que habia pasado y pues me di cuenta que se quedo sin sonidos por completo ni siquiera se escucha el auricular cuando llamo, por eso volvi a conectarlo y al intentar igresar a la carpeta "Acoustics" me sale un mensaje de error que dice:

"GetFindData(getdir(insuficient data))"

y tambien trate de eliminarla y me sale un mensaje muy semejante, despues de que aparece le doy ok y me saca del cel.

Ya intente darle reinici maestro, reinicio de ajustes, y nada hasta el momento me ha funcionado, porfavor echenme la mano.:a26:

el modelo de mi cel es W350a
pnx5230
lo flashee con far manager xq es el unico con el que he podido

volvi a intentar a subir los archivos y ahora me aparece otro error que dice:

"SetDirectory(setdir(send89data(IOusb::sendblock(IO usb::dcu:WriteData(time exceed)))))

gracias

VENTURA
01/10/2008, 21:17:04
Hola amoigo mira trata de s ubirle el accoustic generico , si no te lo permite flaseale el fs ya q ue ahi estan todos los a rchivos originales y las ca rpetas ok.

saludos

Feles
01/10/2008, 22:00:24
mira trata de cargarles los acoustic orginales por que es logico que la tranferencia quedo incompleta por eso note sirve nadael audio a y por si acaso busca que sean para tu modelo bueno me imagino que es db2020 pero quien sabe la verdad de ese modelo no se mucho y si no te funciona busca el fs y le das flash

chente_ddr
01/10/2008, 22:03:23
no se pasaron bien
pues trata de poner de nuevo los acoustic
y despues te sales
y aber que pasa