Ver la versión completa : Problema para liberar Z600.
sharboy
01/10/2008, 13:35:35
Hola compañeros del foro, pues tengo un problema me compre un sony ericsson z600 en méxico, esta activado en telcel, pero me gustaria liberarlo para movistar, el problema es que no lo puedo liberar y no puedo cargar la bateria, conecto el cargador y nada el cable usb y tampoco. Lo lleve a un tecnico para que lo desbloqueara y me dijo que no lo detecta la computadora, entonces me pregunto si existe algun otro metodo de desbloqueo.¿alguien podria decirme como?:a09:
ts006
01/10/2008, 13:43:01
Pues si dices que no carga la bateria ese es el problema,
no tiene suficinte bateria para ser detectado,
Primero debes coseguir una bateria bien cargada e intentar conectarlo de nuevo a la pc.
si no lo detecta con la C intenta con 2+5
saludos! :D
sharboy
01/10/2008, 13:56:04
De hecho el telefono lo uso y todo le funciona a ecepcion de lo antes comentado, lo eh cargado con un cargador de baterias universal pero si le conecto el cargador original que se conecta el telefono no pasa nada y mucho menos con el usb :a17:
ts006
01/10/2008, 14:05:05
Entonces es problema de hardware, pude ser tu Fastport, el cual no debe de funcionar,
de seguro tampoco detecta los manos libres o cualquir accesorio que se conecte por medio del fastport.
Mira si es asi lo unico que pudes hacer es llevarlo con un tecnico en hardware para que lo revise y lo repare y que si tu tratas de hacerlo lo podrias dañar mas.
ANACLETO
04/10/2008, 15:36:17
el conector del usb del cel no funciona lo puedes desarmar y limpiarlo abeses solo limpiesa ocupa ami me a pasado varias veses pero si no te funciona solo con la limpiesa ahi si tienes que cambiarle el conector ok cuidare