Ver la versión completa : Liberar el telefono
orcusen
01/10/2008, 06:47:02
He liberado mi telefono movil (sony ericsson k 530i) en una tienda y me han dicho que la liberacion es permanente, pero me gustaria saber si hay alguna forma de saber si lo es o no.
Si fue liberado por medio de parche, no es permanente, ya que al flashear main se pierde el parche de liberación y se debe volver a aplicar el parche.
Si fue liberado por box con Unlock, sí es permanente...
orcusen
01/10/2008, 07:00:05
Si, si la teoria me la se, pero no se que metodo utilizaron ya que les deje alli el telefono. El cid era 53, no se si esto podra influir. Quizás pudo ser a traves del IMEI y si es así tambien es permanente no??
Aunque me remito a lo anterior hay alguna forma posible de que yo lo compruebe si es mediante parche o no??
Pues la forma de saber si fue por parche "OTP Disable check", es con un Identify, y ver si tiene el IMEI cambiado; y por parche "Remove SIM Lock", pues flasheando main, con el riesgo de que si sí fue por parche, pierdas la liberación :D
Si fue en un establecimiento o tienda como dices, el técnico o la persona que te lo liberó debe tener alguna herramienta profesional; lo más seguro es que lo haya liberado por box...
Edito:
Gracias, MaStEr_LiNk (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=164922) por la complementación :D
LUIZZZ
01/10/2008, 10:57:49
no flashhes ya que vas a tener que volver a pagar solo un identify con settolo xs y te marcara si lo liberaron po imei si es asi marcara algo asi "imei miss match"
ANACLETO
04/10/2008, 15:38:25
si tu cel es cid 53 definitivamente lo liberaron con una box y es permanente la liberacion saludos
borinegro
05/10/2008, 12:47:17
hola amigos soy nuevo en el foro y deseo saber mucho sobre los sony cuales son las precauciones que yo debo tener para liberar por parche o actualizaciones les agradesere su alluda gracias
3sley
05/10/2008, 13:54:50
hola amigos soy nuevo en el foro y deseo saber mucho sobre los sony cuales son las precauciones que yo debo tener para liberar por parche o actualizaciones les agradesere su alluda gracias
Hola amigo, te recomiendo la sesion de tutoriales, ahi aprenderas detalles importantes a tener en cuenta a la hora de liberar/flashear, veras los links directos cuando entres en el link "Foro".
:a04: salu2 ...