PDA

Ver la versión completa : Insertar themes flash en W610i. Hay que flashear si o si?

SPK
01/10/2008, 03:38:56
Bueno es es mi pregunta, tengo un w610i y funciona de maravilla, no es de ninguna empresa me vino liberado de fabrica, tiene 4 themes flash y quiero agregarle mas, pero la duda que tengo es si hay que flashearlo si o si (cosa que no quiero hacer) para agregarle mas themes flash.
Ya le inserte un acoustic driver con el XS++ 3.1 (sin flashear claro) y no tuve problemas, es lo unico que le hice. Ahora suena mas que bien.

Con el XS++ se pueden agregar themes flash? es similar que agregar acoustic? en que directorio los meto?

recuerden que no quiero flashearlo

gracias de antemano.

y otra consulta, en algunas pics de los menus flash vi que aparece la capacidad de la memory y del telefono en la pantalla principal del celu (con barras de estado). Como se hace eso?

salu2

Style
01/10/2008, 03:45:26
mira el tema es asi, normalmente las operadoras bloquean a traves de su cda los menus flash, en tu caso al ser de fabrica lo mas seguro es que no lo esten, para ponerle mas menus debes subirlos con xs++ con setool, etc, a la carpeta tpa\preset\system\desktop\flash ,
aca subes el archivo swf , luego tienes que subir el thm activador, ese lo subes como cualquier otro archivo, a la carpeta themes del tel.

no hace falta flashearlo.

esto ya fue tratado muchas veces.
para la prox usa el buscador.

saludos

J0rGe
01/10/2008, 03:52:28
no es necesario el flasheo...solamente con q tengas el customize ya tiene menus flash sin flashear...pero como el tuyo ya esta liberado de las compañias...ps lo tuyo es directo...no se necesita nada..mas q los archivos a subir :)
t recomiendo usar el xs++...debido a q puedes explorar tu cel por medio de las rutas...q x cierto...ya lo usaste y ya sabes como
la ruta a seguir es la q t propociono style..en cuanto al tema (.thm) lo mismo...se sube de la misma manera q t dijo

lo q tu viste en esa pic..es otra cosa....esos son los llamados "elfs"
q tienen ciertas caracteristicas de cumplir ciertas funciones
en este caso mostrar la barra de memoria libre...

en mi avatar hay varios elfs...aunq el wall q tengo ya es muy antiguo...pero eso son algunos ejemplos de elfs...
si t interesa..este es el tema
Elfs Pack - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=124)
pero t recomiendo ir paso a paso...ya q esto...es un poco mas complejo q modificar la FS (subir acoustic,menus flash,camdriver etc etc)

saludos