SPK
01/10/2008, 03:38:56
Bueno es es mi pregunta, tengo un w610i y funciona de maravilla, no es de ninguna empresa me vino liberado de fabrica, tiene 4 themes flash y quiero agregarle mas, pero la duda que tengo es si hay que flashearlo si o si (cosa que no quiero hacer) para agregarle mas themes flash.
Ya le inserte un acoustic driver con el XS++ 3.1 (sin flashear claro) y no tuve problemas, es lo unico que le hice. Ahora suena mas que bien.
Con el XS++ se pueden agregar themes flash? es similar que agregar acoustic? en que directorio los meto?
recuerden que no quiero flashearlo
gracias de antemano.
y otra consulta, en algunas pics de los menus flash vi que aparece la capacidad de la memory y del telefono en la pantalla principal del celu (con barras de estado). Como se hace eso?
salu2
Ya le inserte un acoustic driver con el XS++ 3.1 (sin flashear claro) y no tuve problemas, es lo unico que le hice. Ahora suena mas que bien.
Con el XS++ se pueden agregar themes flash? es similar que agregar acoustic? en que directorio los meto?
recuerden que no quiero flashearlo
gracias de antemano.
y otra consulta, en algunas pics de los menus flash vi que aparece la capacidad de la memory y del telefono en la pantalla principal del celu (con barras de estado). Como se hace eso?
salu2