Iniciar sesión

Ver la versión completa : Parece muerto despues de revivirlo a mi K790a

CGSBulto
30/09/2008, 01:19:17
Les cuento q quise subir unas imagenes de shutdown y startup con el seetool, vi varios tutoriales y lo hice como decia en todos ellos... cuando terminó, despues de desconectar, sacar y reinsertar bateria y volver a conectar, me tiro un error de GDFS y decía "that is fatal":

REMOVE CABLE FROM PHONE
REMOVE BATTERY FROM PHONE, THEN INSERT IT BACK
THEN PRESS "READY"

HOLD "C" BUTTON AND ATTACH PHONE

CID52 BYPASS PROCEDURE FINISHED

ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
INT LDR: DB2020_PRELOADER_FOR_SETOOL2
LDR: DB2020 LOADER FOR SETOOL2
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
CSloader version:
DB2020_FILESYSTEMLOADER_FOR_SETOOL2
loader startup: executed
wrong response, break.
loader fs startup failed, that is fatalA partir de ahí mi celular no volvio a encender, pero entraba en modo flash aunq tiraba errores de GDFS y salía... Estuve viendo el foro y encontre q varios tuvieron el mismo problema con el k790a.

Al final después de leer muchos posts termine flasheandolo nuevamente para poner el main nuevo.
La versión elegida fue "K790_R8BF003_MAIN_GENERIC_EV_RED52.mbn"...

Pudo terminar bien. Arrancó el celular perfectamente, aunq en inglés y el 31 de diciembre de 1999. Corregí todo esto y explore el celular. No se había perdido nada, más q las últimas llamadas de la lista. Entre los archivos abajo de la carpeta Otros encontre un archivo llamado "Tree" q no sabía lo q era... Lo eliminé junto con todos los programas q antes había instalado y q ahora no servían porq hay q instalarlos nuevamente...

La cosa es q cuando entraba en espera (se apagaba la luz del teclado y el backlight de la pantalla), y yo tocaba una tecla para q se volvieran a encender dichas luces, no me daba bola y se quedaba sin luz. Lo reinicié para ver si se solucionaba pero hacía lo mismo... Después lo dejaba un tiempo y se prendía sola!

Me dispuse a instalarle un gdfs.bin generico del k790a y un script, pero leí q andaba sólo con la version del SEtool2lt 1.08... Cuando apagué el teléfono y quise entrar en modo flash no me lo reconocía mas la máquina ni lo pude volver a encender desde entonces!!!

Observación: lo conecto una vez y me hace una luz roja en el infrarojo, lo conecto de nuevo y me tira 6 luces rojas en el led al costado del infrarojo... y así sucesivamente: 1 - 6 - 1 - 6...

¿Qué puedo hacer?

Ya probe reiniciando la PC, cambiando de puerto USB, sacando la batería y volviendola a poner muchas veces... ni siquiera lo reconoce Windows (o sea no me tira el cartel nuevo hardware encontrado ni nada por el estilo!!!)... volví a probar conectarlo con el SEtool2lt v1.10 (con el q antes lo pude flashear) y tampoco lo reconoce.
¡No se qué hacer!

¿Alguna sugerencia?

Vnv_Nation™
30/09/2008, 01:23:47
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
INT LDR: DB2020_PRELOADER_FOR_SETOOL2
LDR: DB2020 LOADER FOR SETOOL2
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
CSloader version:
DB2020_FILESYSTEMLOADER_FOR_SETOOL2
loader startup: executed
wrong response, break.
loader fs startup failed, that is fatal

SOLUCION: Flashear SOLAMENTE el MAIN, tal ves sea necesario modo recuperacion...
Si esto no funciona flashee el FS SIN CDA, si prende y muestra el error finalize con CDA

CGSBulto
30/09/2008, 02:17:15
Bueno gracias por lo q me decis, igualmente no me entendiste bien... mi problema es q no lo podía flashear ni comunicarme con el porq no entraba en modo flash, la pc no lo reconocia ni el setool2lt, ni nada!!! Por ende no podía hacer nada de lo q dijiste.

Ahora les comunico lo q hice por si a alguien más le pasa!!!
En lugar de apretar la C al conectar, probé apretar el 2 y el 5 (como con wotanserver) y anduvo!! le reinstalé la GDFS de otro k790a como dice en un tutorial... y ahora prende... pero me sigue con un problema de brillo q se apaga el backlight (también lo leí en otro topic y voy a hacer lo q hicieron ahí...) después les cuento si funcionó...

Me voy a leer tutoriales para hacer lo q me decís vnvnation!! Gracias!

Bueno por fin funciona y bien... perdí todos los datos q estaban en la memoria del teléfono pero no hay drama... la mayoría los tenía en la memory stick...

Le instale todo paso a paso como me dijiste y funciona...

Gracias de nuevo!