PDA

Ver la versión completa : P1 lento para grabar videos

viciuz
30/09/2008, 01:12:37
Pues eso, mi P1, estoy grabando un video, y se detiene por milesimas de segundo y vuelve a correr la imagen, esto hace que el sonido se desface de la imagen y se vea mal, a todos les pasa o nadamas a mi? hay alguna solucion? :a43:

ya intente resetear el telefono desde 0 y tambien instalarle el mod de camara que hay en tunning p1, pero nada...

ipkiller
30/09/2008, 01:47:55
y estas seguro de haberlo instalado bien usa el ke posteo super_ra y cargalo bien esta la seccion de smartphones modds oks la cosa es buscarle cuidate y saludos ami no me pasa = yo uso mi minidvd cam para grabar video jejeje saludos

viciuz
30/09/2008, 02:11:54
si, y de todos modos es lo mismo sin el mod, ya dije que lo he reseteado el cel a 0, de fabrica, y pasa lo mismo, ya lo he cargado al 100% :a09:

Baldrog
01/10/2008, 11:42:30
Hola compañeros, no me he podido resistir a responder en este post, me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, reinicie el P1i porque la grabación de videos era muy lenta, pero después me fué todo correcto, no contento con eso decidi aplicar el mod de super_ra y ahora graba video a buena velcidad y todo pero SIN SONIDO, además tampoco se me escucha la GRABADORA DE DONIDO, alguna solución? tengo el teléfono sordomudo perdido!

Un saludo!

super_ra
01/10/2008, 16:29:23
Hola compañeros !! , Me da mucha risa sus comentarios sobretodo por que yo pase por lo mismo y muchas cosas mas antes de tener mi P1i casi como yo lo kiero .

La verdad es que el realizar cambios al firmware de fabrica ( MODS ) tiene su ventajas y sus desventajas . Si no tienes idea de lo que estas modificando muchas de la veces terminas desabilitando alguna funcion como BALDROG , y no me refiero a que lo haya echo mal , si no que aveces debido a tantos cambios al mismo celular el firmware pierde totalmente su estructura base.

Lo que yo hice y sigo haciendo debido a tambien pongo MODs al por mayor , es verificar exactamente que archivos son los que modifica y verificar que no hayan sido ya modificados por algun mod anterior !! Como siempre no todos los MODS sirben al 100 % alguno y no por exajerar pero " la mayoria "de ellos tiene muchos BUGS .

Asi que lo unico que keda hacer despues de encontrarse con un mod semifuncional es realizar su respectivo MASTER RESET esn caso de ser muy necesario y se el problema persiste pasarle SEUS que es mas recomendable( aunke diga que ya tengamos la ultima actualizacion ) .

No se enojen compañeros , y siguan hechandole ganas recuerde que sin nosotros no abria MODS ..

Pd " Me voy no sin antes decirles que se encuentra una publicacion en la WEB que dice nuestros telefonos estan en primer lugar mundial en cuanto a telefonos mas costumisables "

Saludos ..

R@ :.

ts003
01/10/2008, 18:30:39
Lo que dice super_ra es muy cierto tantos cambios en el C causa inestabilidad y se ponen bien lento nuestros moviles
peroo NUNCA de los NUNCAS hagan un master reset con cambios realizados en el C solo les traera mas problemas mejor no se compliquen y vallan con SEUS de una sola ves!

Baldrog
01/10/2008, 19:18:10
Cierto que tanto tunning cause inestabilidad a la larga, luego para ir al meollo del asunto ¿alguien sabe cual es el archivo de sonido que permite escuchar los videos y las grabaciones? Es que no quiero hacerle el master reset, hace poco actualice el firmware y tuve que instalarle de nuevo aplicaciones y programas y vostros ya sabeis lo laborioso y tiempo que consume tal tarea!

Un saludo!

viciuz
02/10/2008, 17:07:29
a mi me paso lo mismo que a ti, puse un mod de sonido y no grababa sonido, checa este post (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=437891&postcount=203) e instala una version nueva, corrige ese bug

respecto a lo de la lentitud, instale este mod (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66840) que hace que el p1 vaya un poco mas rapido, se nota la diferencia, en grabacion se sigue parando por milesimas de segundo, pero ya no tan seguido, y por lo menos ahora ya no se desfasa el sonido del video

gracias y un saludo...

Baldrog
02/10/2008, 19:42:59
Finalmente actualice con SEUS y todo perfecto como no, ya lo tengo todo en su sitio de nuevo y con todos los mods. Solo tengo 2 preguntas que me rondan la cabeza:

1- Porque me surge en algunas aplicaciones que voy a instalar un icono verde que dice: No suscrito a una capacidad requerida???? y no lo logro instalar

2- A alguien le ha funcionado el emulador de la gameboy advance vbag e el P1i??????

En una encrucijada me hallo. Salu2!

ts003
02/10/2008, 19:45:34
Finalmente actualice con SEUS y todo perfecto como no, ya lo tengo todo en su sitio de nuevo y con todos los mods. Solo tengo 2 preguntas que me rondan la cabeza:

1- Porque me surge en algunas aplicaciones que voy a instalar un icono verde que dice: No suscrito a una capacidad requerida???? y no lo logro instalar

2- A alguien le ha funcionado el emulador de la gameboy advance vbag e el P1i??????

En una encrucijada me hallo. Salu2!

Esto va contra las reglas pero porque soy bueno! XDXD
1*necesitas firmar esas aplicaciones
2*si si funciona
3*solo busca en el tema de preguntas frequentes
4*como el tema ya esta resuelto lo cierro!