Ver la versión completa : w580 se apaga al seleccionar el modo
jordyart
29/09/2008, 21:31:41
bueno mi problema es que al encender mi w580 todo va bien hasta que selecciono que modo quiero si modo normal o modo vuelo, en cuanto lo hago se apaga el telefono sin importar cual de las dos opciones alla selaccionado,
Jair32
29/09/2008, 21:34:38
Tu telefono tiene parches que cambian los iconos??? puede ser que hayan eliminado algunos iconos, al momento de aparecer el mensaje de "en Oficina" o algo parecido, como la imagen no aparece el cel se reinicia.....
ts006
29/09/2008, 21:35:35
Le has puesto algun parche al celular o alguna modificacion?
Mira si es asi puede que allas metido algun parche a tu celular para cambiar la imagen de modo de vuelo y nodo normal, ese parche es el que te da problemas.
por lo general los parches que te dan probelas son los que dicen "Some patch values diferens" cuando te sale este mensaje lo mas reconmendable es no aplicarlos
Para solucionarlo solo saca el parche o bien solo flashea Main
Physico
01/10/2008, 23:10:33
pues si no has modificado lo mas seguro esque tu main o fs tengan un error lo mas recomendable es flashear fs y finalizar denuevo si no funciona as el full flash.:a10:
rcarlos18
31/10/2008, 03:23:43
Referente al tema de modo telefono quiero iniciarlo en el pc suite 4.0 mi cel es w580 por ahi lei que es por los controladores pero en modo trasferencia de archivos me lo agarra a la perfeccion que sera?
_aioros_
02/11/2008, 18:55:52
Amigo, si tu telefono es nuevo, y ya venia con ese problema te recomiendo que lo lleves a garantia, claro que con un simple flasheo se soluciona, pero veo que eres nuevo en el foro, así que si aun no modificas o flasheas tu celular, la mejor opcion es llevarlo a la garantia