PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] el boton de atajos me manda directo al browser

litlejuan
29/09/2008, 19:44:53
:a40:hola disculpen si mi pregunta no va aqui ...... veran mi problema es es siguiente y me gustaria q me ayudaran a resolverlo

yo tengo un w380 y pues le cambvie la imajen de inicio y la apagado y el splas se los subi y todo ha y tambien subi un archivo custom_updater ( nose si este bien escrito) que benia junto con el splas .. y cuando prendi el cel todo normal pero ala ora de apretar el boton de atajos ( con el q puedes acceder ala radio ,activar el bluetooth y otras cosaas mas ...) me mando a browser ( internet) y pues siendo q el boton para internet esta del otro lado del teclado y funciona correctamente ese boton bueno queria saber que es loq hice mal ?:a17: y como lo soluciono de antemano gracias :a04:

japs13
29/09/2008, 19:46:01
prueba con un reinicio maestro saludos

VENTURA
29/09/2008, 19:48:09
hola aamigo si se cambio el boton de atajos , mir apuedes probar haciendo un reinicio maestro para que pase a ser igual en lo de los botones de atajos.
prueba y comenta resultados.

saludos

foxito0413
29/09/2008, 19:58:25
o cambiale el custom por un generico...

litlejuan
29/09/2008, 20:00:01
y donde puedo conserguir el custom ?

VENTURA
29/09/2008, 20:03:27
y donde puedo conserguir el custom ?

el custom generico lo puedes encontrar aqui en la zona de descargas pero debes de tener acceso ala zona de descargas, o buscar en google ahi esta,date una vuelta por 4shared ok.buscalo con este nombre :

HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1494&linkid=28455)

saludos

litlejuan
29/09/2008, 20:38:48
grasias "sexotico" pero me gustaria mas el original ese donde lo puedo descargar ? otra cosa solo con subirle el generico no causa otros problemas?
me refiero a que yo no lo quiero flashear solo quiero q se le quite ese problema q tiene sile subo el generico le afectara a largo o corto plazo?

hola pues aca comentando los resultados subi el custom generico y pues no relizo cambio nunguno ... sera el custom o q otra cosa pudiera ser ? alguna idea ? y respecto al reinicio maestro ... nome gustaria hacaerlo por q tengo entendido q se pierde todo lo q esta en el telefono pero lo q nose es q si tambien se pierde lo de la compañia de telefono ?.....

ts006
29/09/2008, 20:58:17
Para ponerte el original debemos saber de que pais eres, ademas ya probaste con el reinicio de ajustes?
menu/Ajustes/General/ReinicioMaestro/Reinicio de ajustes.

Con eso se soluciona el problema, o bien si no se soluciona con eso postea tu pais y te decimos cual el CDA que necesitas.

litlejuan
30/09/2008, 02:54:18
Para ponerte el original debemos saber de que pais eres, ademas ya probaste con el reinicio de ajustes?
menu/Ajustes/General/ReinicioMaestro/Reinicio de ajustes.

Con eso se soluciona el problema, o bien si no se soluciona con eso postea tu pais y te decimos cual el CDA que necesitas.
bueno soy de mexico ...y pues con el reinicio aun no e probado ia q noquiero perder mis temas flash por q algunos q tienen contraseña no recuerdo de donde los baje y me gustaria bajar loq nesesite en original para sentirme mas tranquilo ... de alguna manera ....

theMOCY23
30/09/2008, 03:47:51
ami me pasaba lo mismo con un w580 solo le puse el cda america 2 y le di reinicio de ajustes y se soluciono , todos disen que con solo usar el reinisio de ajustes pero pues ami no me funsionaba y le meti la cda y le di reinisio de ajustes y se resolvio el prolema.
lo que pasa que al usar el coustomize_upgrade para desbloquear los menu flash pasa muchas beses esto por eso yo uso una cda generica que ya tiene todo incluido para que no pase eso.

litlejuan
30/09/2008, 12:58:51
bueno alfinal hice el reinicio de ajustes y el problema se soluciono..:a45: y pues a un que antes subi el custom .. no me funciono asi que solo reinicie ajustes y listo ..les agradescoa todos los q contestaron:a21: