Iniciar sesión

Ver la versión completa : w850i Muerto

xshaosx
29/09/2008, 16:50:26
Hola

Bueno les comento mi caso, tengo un w850i al cual le hice un cambio de carcaza, luego de eso mi celular murio. Solo parpadea su pantalla cada 5 segundos y la pantalla en blanco, lo volvimos a armar con todas sus piezas bien puestas y nada. Me gustaría saber si me pueden ayudar con este tema ya que me gusta mi celular y no quisiera cambiarlo. Algunos servicios técnicos me han comentado de que tenía sus polos opuestos y algo le produjo a su placa o algún problema del flex.

Bueno y eso!
agradesco su ayuda:a04:

Physico
29/09/2008, 16:52:55
pues lo mas provable es que no esamblaste bien el flex o alguna otra coneccion del slider asia el display verifica bien o llevalo con alguien a que te lo arme bien.:a04:

Merino
29/09/2008, 16:55:36
Es el flex amigo debes tener cuidado al hacer las conexiones de un telefono...supongo que al encenderlo vibra y parpadea en blanco..se calma unos segundos y vuelve a parpadear y asi se la pasa...trata de conectarle bien el flex y si aun sigue el problema tendras que comprar otro flex nuevo

xshaosx
30/09/2008, 10:55:03
Entonces eso acredita que no es problema de la gdfs que me comentaba un técnico?

hasbrone
30/09/2008, 12:15:37
Claro que no es problema de la GDFS.

NOTA: lo curioso es que una vez cambiando la carcasa de un w810, me aparecieron los mismos problemas de pantalla blanca, yo realice el proceso de armarlo hasta 2 veces, y continuaba igual, después de ello me puse a jugar un poco con el y SE Tool 2 Lite y JDFlasher, y con un Flasheo completo el Teléfono encendió bien, la verdad no se que haya pasado...

Physico
30/09/2008, 19:02:59
Entonces eso acredita que no es problema de la gdfs que me comentaba un técnico?
pues dile a tu tecnico que desde cuando aca al cambiar la carcaza se echa a perder la gdfs aun asi no creo creible tal situacion ve con otro y solo di lo que isiste tambien comenta que tu equipo servia comodamente antes de hacerlo.:a43::a13:

Neider
30/09/2008, 19:43:20
Pues amigos, les comento que aveces un suceso fisico provoca una falla de software. Una ves golpie mmi k610y este murio, lo curioso era que me marcaba error de gdfs (el led rojo parpadeaba 6 veces), y no prendia aun estando la baateria al 100% ya llegaando a mi casa lo conecte al setool, le hice undientify y el telefono ccon eso revivio. Asi que aveces cosas fisicas pueden llegar a afectar al software o estoy muy loco?

Physico
30/09/2008, 19:47:31
puede que en algunos casos un golpe dañe el harware dañe el funcionamiento de sofware pero a menudo no es asi pasa en casos extraños lo mas comun es que de un golpe se desolde el flash chip id y no jale el equipo.:a13: