Ver la versión completa : W760
Hola, solo una pregunta:
Recién adquirí un W760 y me pasa esto, cuando termina de cargar apagado me despliega carga completa, lo enciendo y cuando checo porcentaje de carga sale que tiene 99%. Otra ocasión lo cargué encendido para checar el porcentaje y después de varias hrs. salía 99%, nunca me da 100% al encenderlo aún después varias hrs. de estar cargando. Es esto normal?
De antemano gracias por responder. Saludos.
ts006
29/09/2008, 11:36:12
Puede ser algun bug de este telefono, de echo a salido con muchos BUG's pero es normal, no te preocupes por eso,
Tambien puedes actualizar tu firm con Seus para quitar el BUG.
nandotz
29/09/2008, 13:33:45
Es extraño que te suceda eso,puedes tambien esperar a que se descargue la bateria completamente y luego comenzar con la carga y ver que sucede,tambien es cierto que las baterias nuevas alcanzan luego de varias recargas su capacidad completa.
AnGenesis
29/09/2008, 16:09:12
Puede ser algun bug de este telefono, de echo a salido con muchos BUG's pero es normal, no te preocupes por eso,
Salio con muchos bugs??
El unico que yo le veia era el de las pausas y eso los usurios de los w760 lo saben, y era lo unico molesto de ahi en fuera nada, nada que reinicios nada, para reinicios el k850 y lo digo por que tenia un k850.
Trata de actualizar con SEUS, la mas nueva es la R3DA028 para tu w760, esa es la que tengo yo y la mayoria de los usuaios de w760, cero bugs!!!
Merino
29/09/2008, 16:11:28
Hay que considerar lo que dice Soadhbm perdon Ivan H. :a21: puede que sea un bug del firm ya que me trajeron uno que no cargaba la bateria mas del 50% aunque estuviera conectado toda la noche solo es cuestion de actualizar el firm y listo por eso son las actualizaciones para corregir bugs...
capri
29/09/2008, 16:43:37
Salio con muchos bugs??
El unico que yo le veia era el de las pausas y eso los usurios de los w760 lo saben, y era lo unico molesto de ahi en fuera nada, nada que reinicios nada, para reinicios el k850 y lo digo por que tenia un k850.
Trata de actualizar con SEUS, la mas nueva es la R3DA028 para tu w760, esa es la que tengo yo y la mayoria de los usuaios de w760, cero bugs!!!
Mi K850 no se reinicia, y si, tal vez se arreglaron los bugs del w760 con nuevos firmwares no me consta, solo use hasta el r1ba036, y era una lastima, pero el bug del que habla chiw es tan minusculo, si se le puede llamar bug, que diferencia hay en 1%, prueba sacar el cargador y volver a chekear el estado de la bateria, si te quedaste sin bateria o te dura muy poco, ahi si es un problema si no, puedes vivir con eso hombre, pero como dicen siempre actualizalo, siempre
-Luisz-
29/09/2008, 17:12:38
esto emmm pues no se si sea un bug (pienso que si) porque en mi W910i también me pasa lo mismo lo cargo y dice carga completa y tiene 99% lo mejor sera actualizarlo :a04:
Physico
29/09/2008, 17:58:03
el problema de la bateria al 99% esta casi en los w pero pues este problema es percistente aunque cambies el firmware queda ahi solo que los de sony ericsson no les pone atencion ya que si lo carga al %100 al retirar el mismo queda al 100.:a10: