Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda con mi w580i

dokex
29/09/2008, 01:41:32
buenas amigos tengo un w580i DIGITEL de venezuela y nesecito ayuda y espero que ustedes puedan resolver mi problema... lo q paso fue que borre los sonidos de alarma con xs++ y ahora cuando intento colocar la alarma me dice esto "orpima iniciar para identificar musica" y lo q hace es conectarce a interner y no c conecta nunca :S... y otra cosa es q no c conecta a internet nunk... mi cel celular esta flasheado sera eso?

cualquier cosa aqui les dejo mi msn para q me ayuden >>> xspainalx@hotmail.com

gracias..
espero su respuesta...

chente_ddr
29/09/2008, 01:47:20
pues flashea el FS MAIN Y CDA y asi se repara lo que borraste

Dj_RuLaZ
29/09/2008, 02:02:19
Escribe que borraste, y que ruta seguiste

dokex
29/09/2008, 02:07:49
borre los sonidos de la alarma no recuerdo muy bn la ratu... per eran por track jd o algo asi

ts009
29/09/2008, 02:13:23
ya te dieron la respuesta solo basta con subir fs y cda...no subas main ya que es una tonteria perder tiempo en algo que no tiene nada que ver con los sonidos que borraste. cada vez que borres algo que no era tendras que hacer lo mismo subir fs y cda. favor de cerrar el tema si se soluciona

dokex
29/09/2008, 02:17:34
ya hice lo q me dijo chente_ddr (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=255479) subir el main fs y cda ahora tengo otro problema cuando encienso el celulcar al momento de colocar el codigo pin no marcan los numeros :s... y no creo que est sucio ya que el celulcar tiene 1 semana comprado nuevo

jorgelroz
29/09/2008, 05:19:56
amm ok.
specifica no marca los numero desde el teclado
osea el teclado no sirve?o en el tel
no marca los numero?
si es que no marca los numeros cuando iciste el full flash
a lo mejor no se ingreso el font.
o si es que no marca las teclas al precionar es problema fisico
desarmalo limpialo y checa de nuevo.
saludos...!!!

t1sh0
29/09/2008, 11:14:56
te recomendaria hacerle de nuevo un full flash
enseguida ver si enciende el telefono y si esta todo normal pues ya la hiciste
otra cosa si tu celular lo flasheas y el cda no es de telcel y es generico o bien no es de tu compañia pues ovio no te podras conectar por que no se descargaran los ajuste ya que un cda generico no trae configuraciones

suerte
y postea resultados

Physico
29/09/2008, 17:02:04
ya hice lo q me dijo chente_ddr (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=255479) subir el main fs y cda ahora tengo otro problema cuando encienso el celulcar al momento de colocar el codigo pin no marcan los numeros :s... y no creo que est sucio ya que el celulcar tiene 1 semana comprado nuevo
a que te refieres conque no marca lo numeros los toma pero no se ven esto pasa porque aun no se aplica el thema defalul y por esto los numeros no se ven estan en blanco al igual que el fondo . verifica que no sea por el inicio .:a37:

Cr@cShoT
29/09/2008, 17:10:25
si no marca los numeros de tu PIN (me imagino que no puedes acceder a tu cel... pero si no es asi...) lo mas probable es que te ocurre lo que dice Physico ay q si puedes aceeder a tu cel, no se deberia a una falla fisica, pero si fuera asi... no te quedara otra que darle un full flash