Ver la versión completa : Iconos originales del w380
Ergoth
28/09/2008, 21:20:40
quisiera solicitar los íconos originales (no el menu.ml sino los íconos como tal) del w380 res. 176x220, con el fin de agregarlos al cel. sin necesidad de flashear porque los que trae predeterminados son unos horribles que Movistar colocó. Al borrar todas las imágenes y dejar solo el menu.ml original en el directorio tpa/preset/system/menu siguen apareciendo los desagradables iconos que movistar preconfiguró, y como no quiero flashearlo, pido las imágenes originales de los íconos. Gracias nuevamente
(si el tema es considerado fuera de lugar o inapropiado por favor elimínenlo, solo estoy un poco necesitado y me urge tenerlos. Lamento importunar)
DarkGrey
28/09/2008, 22:48:03
yo te puedo dar una mano, pero decime que iconos son de movistar? los del internet? o cuales?
soii_carli
28/09/2008, 22:50:13
ey amigo para que te quede el menu original solo flashea CDA con far y listo
agradece ;)
Ergoth
29/09/2008, 02:44:15
precisamente no deseo flashear. Cuando me refiero a los íconos orignales, es a los básicos que trae cada cel y me refiero a los 12 o 24 (selected y unselected) que traen todos al principio. El del mensajes es un sobre amarillo, el del radio es un radio viejo y feo, el del settings es una llave y un destornillador. Me explico? quiero tener esos en formato PNG o JPG si los tenéis
DarkGrey
29/09/2008, 03:01:38
mmm, yo tengo uno parecido, chekalos y si te gustan no olvides agradecer!
te aclaro que tambien hay una seccion de pedidos de iconos de menu.
Iconos de menú para 176x220 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=29015)
saludos!!
Ergoth
29/09/2008, 03:16:37
muchas gracias, eran esos los que había solicitado, pero no conseguí respuesta en el tema de solicitud y eran urgentes, de verdad te estoy agradecido. el único ícono que veo diferente es el de la cam pero al menos casi todos se parecen. Gracias nuevamente