PDA

Ver la versión completa : K850 sacar fotos con LED

capri
28/09/2008, 20:45:26
hOLA, tengo un k850 como puedo sacar fotos usando como flash el led de la camara y no el flash de xenon, como en el w810, se puede hacer? alguien sabe?

7800361
29/09/2008, 03:14:15
y para que quieres hacer eso?

el unico led que tiene el k850 es el rojo para enfocar, pero solo sirve para eso

si quieres sacar fotos de cerca y la luz del flash es muy potente te aconsejaria que ocuparas un "filtro" para el flash, para diminuir la potencia de este, lo del filtro es muy sensillo, consiste en poner un papel, globo del color que quieras darle a la foto o cualquier cosa semi-transparente sobre el flash para que no pase tanta luz y obtengas exelentes macros.

intentalo, ami me ha dado exelentes resultados en mis camaras o en mi mismo k790.

Vnv_Nation™
29/09/2008, 03:31:32
jajaja miren tengo la solucion a esto cheque para los qeu tines su k850 y les salen las fotos muy brillosas a 1 metro de distancia solo tinen que hacer esto de bajo del flash de xenon hay un sensor ese sensor es de luz entonces como el k850 se ensucia demasido con los dedos pues y lo queremso limpiar pues lo primero que agarmos es un trpo o una servilleta etc lo qeu sea en fina ese sensor se tapa de pelusa y etnonces tapa la luz y eso hace que salga mas potente el flash ahroa con un palillo o alfiler traten de remover todo lo qeu tines adentro o con aire comprimodo una ves ya limpi prueben de nuevo y veran que enrelidad era eso

PD: creditos a q3parkita

capri
29/09/2008, 16:37:47
y para que quieres hacer eso?

el unico led que tiene el k850 es el rojo para enfocar, pero solo sirve para eso

si quieres sacar fotos de cerca y la luz del flash es muy potente te aconsejaria que ocuparas un "filtro" para el flash, para diminuir la potencia de este, lo del filtro es muy sensillo, consiste en poner un papel, globo del color que quieras darle a la foto o cualquier cosa semi-transparente sobre el flash para que no pase tanta luz y obtengas exelentes macros.

intentalo, ami me ha dado exelentes resultados en mis camaras o en mi mismo k790.

por que las fotos de noche o en habitaciones con luz artificial tienen mucho ruido, y note q al enfocar con el led, salen mas decentes a objetos de cerca claro, por eso me queda la duda si se puede usar esa luz como flash, por ahi debe haber algun truco, pq las opcines que me plantean no me parecen muy practicas

Physico
29/09/2008, 18:00:36
no es posible de moemnto tomarlas con e puro led amenenos y ademas que solo es para el enfoque no e vsito en nigun moemto que se quede firme claro en vsito al cambio del firmware en actualizaciones posteriores no se ve que se valla a aplicar.:a02: