PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] SonyEricsson Muerto... TT_TT

killmaru
28/09/2008, 15:00:25
Bueno, antes que todo, quisiera dar gracias por los miles de consejos y trucos que aqui he encontrado :a01:...
:a41:Pero ahora me surge un enorme problema (ve al grano...):

Todo ocurrio despues de haber intentado tontamente (digo tontamente porque se me olvido remover la sim) personalizar el inicio y apagado de mi movil (el shutdown, el sonido y demas), despues de darme cuenta, mi K510i ya no enciende, no carga (a pesar de cambiarle bateria (100% carga) con la de un amigo), no es detectado por ninguna computadora (coneccion USB), tampoco es detectado por ningun programa (como: setool, xs++ y otros), limpie los conectores con alchool, y hasta le desarme (con plena conciencia y conocimiento :a42:), pero nada...:a33: ni siquiera la lucecita roja parpadea...

Lo unico (y lo mas raro) que hace es que cuando lo conecto a la computadora dice: "Dispositivo USB Desconocido" y "Ocurrio un problema durante la instalacion......." (antes y despues de meterle mano)
Pero mas de eso nada

-He buscado ayuda en los tutariales
-En los offtopics
-En los temas marcados como "K510 muerto" y otros
-Con el buscador
(obviamente sin crear un tema para no juntar basura)

Pero nada, ninguna solucion, o tema que se parezca al mio...

La verdad ya estoy bien preocupado... me salio un ojo de la cara y seria muy deprimente tener que comprarme uno nuevo, cuando ya le habia agarrado cariño :a11: y no tenia ni 4 meses :a09:

Bueno, espero no me cierren el tema, no sabia donde ponerlo, espero no haberme equivocado, necesito ayuda... mucha... :a43:

++++++++EDITADO POR DJ IVÄHNX+++++++++
++++++++USE FORMATO ESTABLECIDO+++++++

Simulador
28/09/2008, 15:03:08
ningun programa lo detecta seguro???? el setool en modo recuperacion 2+5 tiene que detectarlo intentalo y me dices que ondas

killmaru
28/09/2008, 15:23:05
ningun programa lo detecta seguro???? el setool en modo recuperacion 2+5 tiene que detectarlo intentalo y me dices que ondas

Viejo, ni el ModoRecuperacion "2+5" ... nada... que puedo hacer :a05:

Ahhh.. y siento lo del formato de texto al principio, fue falla mia :a24:

BLACKPAIN
28/09/2008, 15:35:25
entocens quizas los drives no estan bien instalados y si no ni modo vas a tener que llevarlo a un servicio tecnico.

DaNiElCoRe
28/09/2008, 15:41:28
quitale la bateria unos 5 minutos y luego intentas conectarlo otra vez (sea con c o con 2+5)

killmaru
28/09/2008, 17:14:48
entocens quizas los drives no estan bien instalados y si no ni modo vas a tener que llevarlo a un servicio tecnico.

Bueno. lo de instalacion de drivers, no lo puedo verificar, pero no habia tenido problemas con ellos en estas 7 o 10 veces que hice modificaciones... :a09:
Bueno, volvere a instalar derivers USB, aver que tal...
Y mientras intercambio piezas del movil con un amigo... aver que pasa, ahi aviso...

Ah y gracias por responder tan rapido :a41:

Siento el doble post, pero nop, ahun nada...
No son los drivers, probè el movil de mi amigo y el programa anda a las mil maravillas...
y en cuanto al intercambio de piezas por posible falla de hardware.. tampoco, no responde...

Heatblast
28/09/2008, 17:44:32
hola amigo mmm pues pork no pruebas dejando tu movi cargando durante todo un dia amigo talves si lo dejas cargando puede que al conectarlo ala pc lo reconosca no pierdes nada en intentarlo

saludos XD :a26:

killmaru
28/09/2008, 20:14:55
Bueno, he probado ya desde lo mas basico (creo que es chequear carga) hasta lo mas avanzado que he podido, como desarmar y limpiar el movil... pero aun sin respuesta.. ni un misero suspiro me da este condenado movil :a09:

Alguna ultima sugerencia antes de resignarme y enviarle al servicio tecnico (no me agradan esos tipos... ¬¬ )

zim0
28/09/2008, 20:33:55
mira para que te lo detecte! si llegara aser problem d los drivers! has estos pasos!
vete a administrador de dispositivos! clic derecho mi pc! hardware! adm..
conecta el cel en modo flash! si te lo detecta asi! semc flash device... ubo un error durant la instalacion... t vas dond sale semc usb flash! en admi.. t sale un tipo icono de signo de admiracion! le das clic derecho! propiedades! le das actualizar controlador! te sale un recuadro! le das a sony usb flash! si no te sale le das examinar! y te sale asistente de instalacion siguiente!... le das en NO buscar,... y lo buscas le das aceptar despues te pide el x86 lo buscas y le das aceptar... y pummmm! te lo detecta de nuevo claro si es error de los drivers!
espero te reviva tu cel! nos avisas! suerte!

killmaru
29/09/2008, 11:23:44
No men, nada de nada, el dispositivo esta instalado correctamente ya que he conectado otros moviles de mis amigos y pesca todo de todo...
Pero ahun asi se agradece el interes, un consejo siempre es bienvenido xD