Iniciar sesión

Ver la versión completa : Cambio de menu desde cero a mi w830

Daring05
28/09/2008, 14:30:51
Hola a todos, quisiera que si alguien me ayudara a cambiar el menu de mi w830 desde cero porque no se nada de nada, he buscado varios tutoriales de aqui y empiezan diciendo cosas que empiezan de uno sabiendo y quiero desde cero como si fuera un bebe que empieza gateando... si tienen un tutorial que sea asi entonces me direccionan hacia alla....

Simulador
28/09/2008, 14:34:49
bajate el far y un sef luego accede al fs y subele los iconos a esta ruta ICONOS
tpa/preset/system/menu
Aquí colocamos los iconos junto con el archivo menu.ml para cambiar la apariencia del menu de nuestros celulares.

DarkGrey
29/09/2008, 14:04:50
hola, usa BUSCAR Porfavor. hay tutoriales re faciles por todos lados.

aca te dejo un tutorial
Cambiar iconos menu (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=cambiar_iconos_menu_es)

hay que leer por mas que sean LARGOS. es la unica manera de aprender

saludos y para la proxima usa *BUSCAR*

;)

Daring05
30/09/2008, 08:01:45
Men gracias, me disculpa, pero lo que pasa es que hay muchos y la mayoria empiezan diciendote algo como que si supiera de lo que estan hablando y soy novato con n grande, si busque claro porque ley muy bien lo que me decian que no podia publicar temas que ya esten desarrollado y que utilize el buscador, pero por mas que buscaba no encontraba uno que diga desde cero...

Ya pueden cerrar este tema que por mi parte esto esta resuelto