Iniciar sesión

Ver la versión completa : W710 no enciende despues de flashear

luisernest
28/09/2008, 12:22:06
Hola mi gente del foro Topsony les comento que regreso a solicitar su ayuda ya que no me ha servido de nada el buscar e intentar solucionar el problema por mi propia cuenta creo que casi estoy al borde de la locura ademas del cliente que ya no encuentro que decirle el caso es el siguiente tengo un w710 que me llego para hacerle un desbloqueo y un flash ya que se estaba quedando freezado de vez en cuando, pues lo primero que hice fue el flash para luego hacer el unlock vaya sorpresa que me he llevado cuando intente prender el aparato este solo vibra y enciende la pantalla blanca e inmediatamente se apaga ya lo he flashado como no se cuantas veces con archivos bajados de diferentes paginas a ver si se solucionaba y nada no postee el log porque no hay ningun error en el todo pasa normal ayudaaaaaaaaaa. por favor pasenme toda la info y archivos que crean me puedan ayudar.

Nota: el telefono llego encendido ah es cid52!
Saludos a todos desde Republica Dominicana:a43::a43::a43::a43:

DJ freaks
28/09/2008, 12:31:22
Hola , lamentablemente tu problema parece mas un daño mayor ,porque no intentas reparar la GDFS . O haces un empyfill aver si con la recarga completa del soft reacciona.

No creo que sea el flexor , ya que como dices se prende y se apaga.....

luisernest
28/09/2008, 13:01:30
como hago un empyfill aun telefono que no esta en blanco?

Willin08
28/09/2008, 15:13:30
Los archivos mas confiables, dado que tienes la box, son los que se encuentran en el soporte de la misma.

Puedes ver si puedes reparar GDFS si es que lo que presenta es un daño de este tipo.

Reparacion de GDFS de DB2012/20 TestPoint (Solo Expertos) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=81255)

luisernest
29/09/2008, 09:58:09
hay alguna manera de reparar la gdfs en los db 2020 sin un tp no tengo la suficiente experiencia para trabajarlos ni tengo el cable para tp.

hola amigoa por favor metanme la mano los guru de SE a ver si me ayudan es cuento que hice una reparacionn de gdfs por este metodo http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=30726&highlight=reparar+gdfs+db2020 al parecer todo el proceso paso bien pero al intentar encender el movil el sintomas es el mismo vibra enciende la pantalla blanca y se apaga despues de ahi ya no enciende hasta que retiras la bateria repare la gdfs y le hice un full flash que mas puedo hacer?