Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda.- "Flash"

THE MATRIX
28/09/2008, 04:44:06
Que tal. Hola. a todos saludos a toda la comunidad. bueno vamos a la accion. y como se que aqui en esta comunidad hay grandes conocedores. quisiera hacerles una pregunta. quisiera saber si me pueden decir como puedo activar. los flash. por ejemplo de un reloj, la bateria. calendarios, etc. o animaciones.(flash). sin que esten asociados a algun tema en especifico. ¿Se puede hacer esto?. en mi SE w580.
por su atencion a todos Gracias . . . . .:a04:

psikobeto
28/09/2008, 05:02:01
si es qe te entiendo los mens flash son los que se activan mediante el flasheo del cel mediante varios software y son activados con themes .thm y lo del relog creo que te efieres a elfs que son algo haci cmo aplicaciones para el cel mira lo mas recomendable seria que te dieras una buelta por el foro de tutoriales para que des cuenta de que se trata esto que es lo que buscas si tu cel es compatible y que nescesitas
checate este tuto te cervira

Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904)

DJ freaks
28/09/2008, 13:07:41
Hola.

No a lo que el user THE MATRIX se refiere es a ponerle a sus temas en el standby una animación flash!:a02:

Claro que puedes... es muy facil.

Solo abres el tema que quieres con el IZArc ( descomprimidor de archivos , lo bajas de la web)

Localizas cual es la imagen de fondo y la arrastras a x ejemplo , Mis documentos , junto con el theme.xml

Abre el theme.xml y localiza la linea que diga standby y cambias la extencion de por ejemplo :

fondo.png a fondo.swf y lo guardas.

Ahora a tu imagen flash le cambias el nombre a "fondo.swf".

Despues arrastras al tema que esta abierto con el IZArc el archivo flash y el theme.xml modificado , aceptas y listo:a35: