Ver la versión completa : "Su dispositivo puede funcionar más rápidamente"
Som Gaara
27/09/2008, 19:20:53
Cada vez que conecto mi teléfono C902 a mi pc me sale un globito de texto con ese aviso... bueno lo abrí y me dice que si cambio de puerto la conexión puede ser mas rápida y me dice que lo conecte al puerto marcado en negrita. Bueno tengo entendido que eso es como USB 2.0 pero la verdad es que no se como hacerlo funcionar así porque mi computador tiene el puerto 2.0 pero sólo aveces funciona digamos "rápido". La verdad es que vengo de un W810 y ese teléfono no traía eso de USB 2.0... asi que mi duda es:
¿Tengo que actualizar los controladores para que funcione o cambiar el modo de conexión?
Les agradecería me digan si es nesesario y en que modo tengo que conectar el teléfono para enviar datos mas rápido. De ante mano, gracias
Jurado
27/09/2008, 19:24:57
naaa, no creo eso del anuncio debe ser por tu pc que solo te recomienda tener el equipo en buen estado, asi como de "hay nuevas actualizaciones para su equipo" o cosas asi pero no veo que incremento de velocidad ahiga un usb es el que lleva la velocidad para transferencias de archivos eso digo yo porque he visto en centros comerciales o en centros de servicio donde hay usb segun con mayor velocidad, esmas creo que eso lo sacaron en la linea motorola, pero eso depende mas de tu cable la pc solo te da actualizaciones:D
EDITO: ademas el cable DCU-60 es de muy buena velocidad para todo esto de la tranferencia de archivos asi que no veo que mas velocidad se le pueda poner:)
tocinonaro
27/09/2008, 20:48:01
Teoricamente, si, cuando sale ese cartel se debe a que tienes puertos USB 1.0 o 1.1 y si dispones de puertos de alta velocidad 2.0 conectando el usb ahi tendria que ir mas rapido. Diferencia yo no noto, pues esto es lo que dice Wikipedia:
Baja velocidad (1.0): Tasa de transferencia de hasta 1.5Mbit/s (192KB/s). Utilizado en su mayor parte por dispositivos de interfaz humana (Human interface device, en inglés) como los teclados, los ratones y los joysticks.
Velocidad completa (1.1): Tasa de transferencia de hasta 12Mbit/s (1.5MB/s). Ésta fue la más rápida antes de la especificación USB 2.0, y muchos dispositivos fabricados en la actualidad trabajan a esta velocidad. Estos dispositivos dividen el ancho de banda de la conexión USB entre ellos, basados en un algoritmo de búferes FIFO.
Alta velocidad (2.0): Tasa de transferencia de hasta 480Mbit/s (60MB/s).
Super velocidad (3.0): Actualmente en fase experimental y con tasa de transferencia de hasta 4.8Gbit/s (600MB/s). Esta especificación será lanzada a mediados de 2008 por Intel, de acuerdo con información recabada de Internet. La velocidad del bus será diez veces más rápida que la del USB 2.0, debido a la sustitución del enlace tradicional por uno de fibra óptica que trabaja con conectores tradicionales de cobre, para hacerlo compatible con los estándares anteriores. Se espera que los productos fabricados con esta tecnología lleguen al consumidor en 2009 o 2010
mitoni
28/09/2008, 13:48:42
Simplemente te está diciendo que el puerto USB al cual le conectas el cable no es USB 2.0. Es cuestión de darle el driver adecuado a estos puertos. Es cosa del PC