PDA

Ver la versión completa : memoria interna de k790

MeTrAcOoRp
27/09/2008, 15:39:07
hola a todos quisiera saber por q el k790 tiene mucha memoria interna bueno al menos el que tengo tiene 70 MB de memoria interna y tengo un w580y solo tiene 15 MB (eso creo) pero aun asi es mucha la diferencia quisiera saber a que se bede esto y tambien si se le puede hacer una expancion dee memoria al w580 sin nesecidad de cambiar algo gracias nos vemos

tocinonaro
27/09/2008, 15:51:37
Bueno facil, esto se debe a que la memoria interna es mas grande la dek K790 que la del W580. Segun se las memorias son de potencias de 2 entonces el W580 tendria seguramente 32MB pero solo usables 15MB, ya que los restantes fueron usados para cargar el Main, FS, EROM, etc. Y el K790 debe tener 128MB y solo usables 70MB lo demas usado por lo mencionado anteriormente. Es imposible agrandar la memoria si tocar nada, como mucho podras poner un firmware que pesa al menos 1MB menos creo y ganaras lo que no uso.

PD: Otra cosa de la que no estoy seguro es si se puede reemplazar la memoria interna por una mas grande y realizar un full full full flash, osea EROM, EPROOM, Main, FS, CDA, Etc.