Ver la versión completa : Problema al formatear memoria stick pro duo
Daring05
27/09/2008, 14:15:56
Hola a todos, tengo una memoria stick pro duo de 2gb en mi movil w830 y cuando apago el movil y lo vuelvo a ensender me dice que lo formatee, me pide un codigo que no me sabia porque el movil no era mio pero lo pude remediar por el programa setool 2 lite, pero cuando le pongo el codigo me dice formateo fallido, no se porque esta pasando esto y se que hasta que no lo formatee no me lo reconocera el movil, quisiera una ayuda en esto para ver si puedo solucionar mi problema...
DaNiElCoRe
27/09/2008, 14:19:29
Hola a todos, tengo una memoria stick pro duo de 2gb en mi movil w830 y cuando apago el movil y lo vuelvo a ensender me dice que lo formatee, me pide un codigo que no me sabia porque el movil no era mio pero lo pude remediar por el programa setool 2 lite, pero cuando le pongo el codigo me dice formateo fallido, no se porque esta pasando esto y se que hasta que no lo formatee no me lo reconocera el movil, quisiera una ayuda en esto para ver si puedo solucionar mi problema...
a lo mejor puede ser un problema del soft del telefono pero primero descarta que no sea la memoria
conecta la memoria al pc y escaneala con un antivirus (los virus no afectan los celulares pero si crean conflictos no se porque).
y revisa la FS del cel tambien para ver que no halla nada raro en el.
y te recomendaria formatear la memoria desde el pc y ponerla en el cel a ver que pasa
DJ freaks
27/09/2008, 14:19:38
Hola ,
Prueba haciendo un reinicio general aver si se soluciona el problema , tambien revisa que tu memory no contenga ningun virus , de ser posible formateala con la pc y reinsertala-
Daring05
27/09/2008, 14:24:44
La verdad es que ya la e formatiado desde la pc y la pc me la reconoce al 100%, ya hice el reinicio general despues de que no allaba que hacer y todavia nada me hace lo mismo y no se que es el FS para ver si lo chequeo...
DaNiElCoRe
27/09/2008, 14:30:19
La verdad es que ya la e formatiado desde la pc y la pc me la reconoce al 100%, ya hice el reinicio general despues de que no allaba que hacer y todavia nada me hace lo mismo y no se que es el FS para ver si lo chequeo...
es la memoria interna del telefono.
si lo vas a chechar.
mira si tu pc reconoce tambien la memoria del telelfono (te deja lo que hay en la memoria del telefono desde el pc)
si no te tocaria desde un programa como XS o FAR.
para poder ver la memoria interna del cel ok
pablovergo
27/09/2008, 14:34:18
mira conecta tu cel con el asistente q este trae y lo ejecutas en modo telefono y ahi lo escanneas con un antivirus, si no te funciona asi ejecuta el reset de tu telefono con la memoria adentro de este, y si aun sigue asi formateala en la computadora y lo escanneas xq lo mas seguro es un virus....
Daring05
27/09/2008, 14:41:51
Lo conecte a la pc para escanear con un antivirus ahora, pero en la unidad que me sale del movil en la pc me dice que inserte un disco en la unidad... en poca palabra tampoco me reconoce en la pc nada...
7800361
27/09/2008, 20:38:14
has probado la memoria en otro telefono?
has probado otra memoria en el tuyo?
si pones la memoria en otro celular y la reconoce, formateala de ahí, luego ponla en tu telefono y deberia funcionar...
si no la reconoce y tu celular funciona con otras memorias
quizas sea un problema de compatibilidad...
Daring05
28/09/2008, 13:53:24
No habia pensado en eso, es una buena idea la que me diste, luego que explico que susedio, pero desde ahora te doy las gracias por la idea aunque no funcione, pero no se pierde la esperanza...
ckrsss
28/09/2008, 14:09:22
Es cierto puede ser el soft del telefono o un bug
si estoy mal corrijanme porfavor
7800361
28/09/2008, 22:34:21
haz intentado flashearlo?
no tienes ningun otro equipo que ocupe esas mismas memorias?
una camara cybershot o algo por el estilo?
lo primero que tienes que hacer es descartar..
Physico
29/09/2008, 17:31:35
pues el problema es basico no es de tu memoria lo mas provables es que sea el error de la fs flasheala y finaliza denuevo y postea resultados.:a23:
Daring05
29/09/2008, 23:01:06
Bueno de la memoria no es porque lo probe con otro movil un motorola k750 y la leyo y la formatie desde alli y no hizo nada, quisiera flashearlo pero no tengo las herramientas que se necesitan para mi movil, si me pueden ayudar hacerlo se lo agradesco, donde puedo entontrar cada cosas para poder hacer mi flasheo con exito...
xxeneizee
29/09/2008, 23:41:47
chee sabes q yo tmb tuve un problema parecido al tuyo, solo que mi MS no era reconocida por el telefono!!...yy eso habia pasado xq cuando compre la MS lo formatie sin antes insertarla en el celu..bueno, la cosa era q tenia otra de antes q usaba donde hay 2 archivitos ocultos...nose si se borraron o nose q paso, pero agarre esos 2 archivitos llamados "MEMSTICK.IND" y "MSTK_PRO.IND" y los copie a mi nueva MS formateada, lo inserte y entonces ahi si el telefono la pudo reconocer...
bueno, nose si te sirva, cualquier cosa, seguimos buscando alguna solucion..!
Daring05
30/09/2008, 23:50:25
La verdad mi problema es peor de hay porque a mi no me reconoce ni siquiera una que funciona en otro movil, significa que si se reconoce la del otro movil tiene lo que tu dices y funcionaria en la mia, pero no es asi...