PDA

Ver la versión completa : Problema con acceso a internet w580

rolitah
27/09/2008, 00:41:49
bueno me borraron ase unos dias un tema que cree.

mi problema es simple
tengo el cda generico de america_2
y no tengo acceso a internet por GRPS
por llamada directa si.
aviso que tengo configurado todo lo que es por parte de la empresa ya que tengo un mail que espesifica todo el procedimiento para que funcine correctamente

alguein podria ayudarme?

soy de buenos aires argentina:a40:
y mi empresa telefonica es Movistar

ts006
27/09/2008, 00:43:28
Cual es el problema?
deseas entrar internet via GRPS??
O cual es ?:a02::a11:

rolitah
27/09/2008, 00:45:04
si deceo tener acceso a GRPS pero no tener que recurrir a la llamada directa

aa me olvide de aclarar. no me funcionan tampoco los mms.

DarkGrey
27/09/2008, 00:46:01
facil, solo llama a tu proveedor de servicio para que te manden las configuraciones y listo. tambien las podes buscar por el google ;)

rolitah
27/09/2008, 00:48:39
facil, solo llama a tu proveedor de servicio para que te manden las configuraciones y listo. tambien las podes buscar por el google ;)

disculpa
pero aclare
que la configuracion ya la tengo
igual gracias por la info a alguna persona le va a venir bien:a04:

ts006
27/09/2008, 00:52:36
Creo que solo en ciertos paises y con sus respectivas operadoras hay acceso a internet, por ejemplo creo que en peru movistra si lo hay y aca en Mexico con telcel solo algunas veces hay internet.
Pero eso depende de tu pais y tu operadora,
Y ya as visto que en tu pais y tu operadora hay internet gratis via GRPS?

rolitah
27/09/2008, 00:55:47
Creo que solo en ciertos paises y con sus respectivas operadoras hay acceso a internet, por ejemplo creo que en peru movistra si lo hay y aca en Mexico con telcel solo algunas veces hay internet.

exactamente
solamente es gratis con algunos planes. en mi caso lo es y la llamada de datos me la descuentan, lo que yo pense fue que mi cda generico no permite el acceso. pero no estoy seguro

DarkGrey
27/09/2008, 00:58:47

exactamente
solamente es gratis con algunos planes. en mi caso lo es y la llamada de datos me la descuentan, lo que yo pense fue que mi cda generico no permite el acceso. pero no estoy seguro

bueno me imagino que tendras que probar con el CDA de movistar argentina, y a ver que pasa. hay que probar en una de esas funciona, ya que teniendo las configuraciones no funciona!

rolitah
27/09/2008, 01:01:53

exactamente

bueno me imagino que tendras que probar con el CDA de movistar argentina, y a ver que pasa. hay que probar en una de esas funciona, ya que teniendo las configuraciones no funciona!

emm si
es que google por todos lados
busque la cda por 4shar..
y no pude encontrarlo
y a la zona de descargas no pude descargarla..

ts006
27/09/2008, 01:06:59
solicita tu acceso a plus10!, creo ke si vas a tenr acceso, amenos que tu mensajes solo sean para preguntar no podras, pero si as ayudado en el foro puede que si te den tu acceso.
Solicitar acceso a Descargas - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=59241)
Solicitar acceso a Descargas (http://www.topsony.com/forum_es/newthread.php?do=acceso_descargas).