PDA

Ver la versión completa : Imposible conectar bluetooth de la PC con mi Cel

Park
27/09/2008, 00:09:41
Este es un problema que no me pasaba con windows XP pero Actualice mi ordenador a Windows Vista y Adquiri la nueva versión del Bluesolei 6.2.227.11 de prueba porque la versión anterior no es compatible con windows vista y ahora no logro conectarlo a mi cel al momento de agregar bluesolei a mi k850i me dice que el codigo no coincide con el programa al que desea agregarse, no se si el bluesolei sea compatible con window vista porque despues me marca error el bluesolei y dice que el programa dejo de funcionar BSExecute Module.exe Ayuda porfavor.:a17:

MeTrAcOoRp
27/09/2008, 15:48:29
mira para mi opinion es mejor q rtegreses a la version XP ya q es mejor q la vista la vista es la peor pprqueria q pudo haber hecho microsoft ya q no te deja instalar casi nada por eso te dijo q mejor regreses a XP es muchjo mejor q vista bueno espero te ayude esto adios

Park
27/09/2008, 17:31:41
Pero no entiendo porque cuando agrego la computadora al bluetooth del celular me dice que el codigo que ingrese no es el mismo que el dispositivo bluesolei y que ingrese el correcto, tengo entendido que es el "0000" para agregar los dispositivos al telefono pero no me funciona. Otra cosa sería tambien que el bluesolei es solo demo probablemente sea un posible problema y deba comprarlo. Me gustaria saber si alguien lo compro y como le fue con el bluesolei porque si lo compro y sigue sin funcionar tendre mas problemas. De antemano gracias espero mas opiniones.

@BeDuL
27/09/2008, 19:23:06
exacto puede ser que lo de la clave 0000 sea cierto pero solamente que el dueño del celular la aya cambiado co intencion o sin querer (porque ha pasado he..) y pues una de las razones seria esa.

Park
28/09/2008, 23:50:51
Creo que podria ser pero no quiero compralo por temor a que siga sin funcionar aunque dice que si es compatible con window vista Alguien tendra la versión gratuita del bluesolei 6.2.227.11 me pide el numero de serie y registro del programa bluesolei creo que ese es el problema al parecer como es de prueba esta limitando la conexión bluetooth y no puedo utilizarla al máximo, por favor necesito su ayuda

ts006
29/09/2008, 00:01:33
Yo tengo un problema algo parecido , perdon que me meta en tu tema eske lo puse aqui para no abiri otro tema y hacer mas spam, mi bluetooth tambien es el blue solei,
Mi problema es que pude envia rachivos ami PC y los recibe bien, pero al momento de yo querer enviar algo a mi celular des mi PC me dise ""Buscando disposotivos" y empia a relizar la busqueda pero me dise ""error de coneccion, revise que el dispositivo este encendido"":a40: y pues se supone que esta encendido por que si puedoe nviar archivos de mi Celular a mi PC, pero de mi PC a mi celular no, tambien tengo Windows Vista.
Alguien sabe a que se debe?:a40:

Park
29/09/2008, 00:51:05
Cuando encendi el bluesolei en la pantalla me aparecio por favor ingresa el numero de serie y registra el producto no se tu ya lo tienes registrado con los de bluesolei y me dice que la conexión estará limitada debido a no realizar esa acción solo se podrán transferir 2megas. Pero ni eso puedo mandar pues esta totalmente bloqueado el programa. O sea que ni el demo del programa puedo utilizar.

ts006
29/09/2008, 00:53:41
Eske yo comre mi bluetooth y en el venia un disco de instalcion ahi venian todos los programas pero ami no me pidieron que me registrara:a36:, yo solo instale los programas y listo no tuve que registrame en ningun lado ni poner ningun tipo de serial.

Park
29/09/2008, 23:19:52
Me gustaria saber si no hay solución a mi problema para cerrar mejor el tema pues con respecto a lo que pedi y pregunte no logre hacerlo funcionarl:a39: pero aun así agradezco sus opiniones.