Iniciar sesión

Ver la versión completa : ayuda con mi c702!



javier_scl
26/09/2008, 22:52:21
saludos a todos
soy nuevo aqui y tengo un dramon con mi cel.
hace un tiempo compre un c702 prototipo, que revisando , tenia todas sus funciones ok, incluido el gps. ningun problema hasta que un dia cerre mal ( a la rapida ) un juego, y el celular se puso a vibrar y pender y apagar la luz de la pantalla.
ahora vez que lo prendo pasa lo mismo,,todo bien hasta que sale sony ericsson, y se pone a vibrar y lo mismo, no se puede apagar, no responde nada hasta que despues de unos minutos, se para , si lo prendo lo mismo.
murio mi celular?
si alguien tiene una remota idea de como salvarlo se lo agradeseria
saludos , ojala alguien pueda ayudarme

Som Gaara
26/09/2008, 23:44:47
Usa SEUS para reinstalar el software o llévalo al servicio técnico de tu operadora :)

MC Kalonji
26/09/2008, 23:56:28
este tema ya se habia repetido, pero si tu telefono es color RED no hay problema solo cargale nuevamente el firmware y listo, por que hasta donde se los prototipo son color BROWN. si no entiendes algo de lo que te digo usa la opcion buscar ahi viene toda la informacion bien explicada

javier_scl
27/09/2008, 01:31:48
gracias,, mi telefono es negro. voy a probar con lo del firmware

Merino
27/09/2008, 02:59:16
Al hablar del color Brown o Red no nos referimos al color exterior del telefono sino del tipo de telefono que tienes...

Los telefonos Brown son generalmente prototipos que no estan listos para salir al mercado.

Los telefonos Red son los que ya pueden salir al mercado ya que fueron finalizados por la compañia y destinados a su venta

el color de tu SE lo conoces al hacer un identify en el Setool pero en tu caso no lo sabras ya que ningun programa gratuito soporta su plataforma

te recomiendo que lo lleves a garantia o en los ultimos casos actualizalo con el SEUS

javier_scl
27/09/2008, 17:44:08
gracias,, voy a ver lo de la actualizacion,,por que garantia no tiene

Willin08
27/09/2008, 20:05:37
Tambien, si pudieras, podrias acudir a una setool box para que te ayude a ver si tienes algun problema con el telefono y ver si con alguna actualizacion de firmware pero con la setool box te funciona bien.