Ver la versión completa : W300 muerto y no lo reconoce XS++
luiskapo4
26/09/2008, 17:56:35
Tengo un w300i muerto. No lo reconoce setool2lite ni Xs++3.2, pero cuando lo puse a cargar muestra una luz roja el infrarojo. Tengo instalados los usb flash driver del z310 no se si son compatibles. Saludos
psikobeto
26/09/2008, 18:00:56
mira o tu bateria esta totalmente descargada o puede ser que el fastpor de tu cel este sucio otra es que si te parpadea una 8 veces creo que te dice que tu gdfs este corrompida da mas informacion para saber qu epueda ser
luiskapo4
26/09/2008, 18:04:54
No entra al moda de cargado no prende directamente y ¿si la gdfs esta corrompida igual lo tendria que reconocer o no?
Ya probe tambien con el modo recuperacion 2+5 y no pasa nada.
DaNiElCoRe
26/09/2008, 18:06:40
fijate que el cable este bien.
y cambia de puerto usb.
los usb flash driver son genericos.
sirven para cualquier SE
luiskapo4
26/09/2008, 18:08:20
Si el cable esta bien, siempre conecte el z310 en modo flash con XS++ y con far
psikobeto
26/09/2008, 18:08:59
si deveria reconocer auque la GDFS este dañada mira que fue la ultima vez que le hisiste puede que no se haya finalisado bien el cel o intentalo desde tu Ordenador conectandolo y checandote si esta siendo reconosido si no dale en solucionar problemas
carlosirai
26/09/2008, 18:10:39
puede ser daño en la erom llevalo con alguien que tenga box
Byrolocos
26/09/2008, 18:13:52
limpia el puerto de tu cel con alguna aguja ,raspala un pockito, a mi me han traido varios tels que no reconoce el setool pero luego de hacer lo que te digo, ya me los reconoce. (espeto y te sirva)
psikobeto
26/09/2008, 18:16:05
como que la EROM como es que se daño? o por que crees que se daño? no creo pero detodos modos es verdad usa la caja para que te solucione los problemas pero recuerad que BOX no es lo mismo que solo conectarte a setool2 litle pasate por el foro de BOX
luiskapo4
26/09/2008, 18:20:06
Actualizar o reparar el EROM-FOTA en teléfonos CID 49 o CID 51 con XS++ (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=5618)
Encontre eso pero igual para arreglarlo, como dice es con Xs++ y lo tiene que reconocer en modo flash. Otra cosa me dijeron no prendio mas desues de un parche para liberacion.Como puedo hacer para que funcione?
Lo puse a cargar y en 2 minutos salio el mensaje cargando en la tapa cerrada y se ven las luces del teclado pero la pantalla sigue sin prender. Cuando conecto el cargador carga y cuando conecto el dcu-60 en modo normal aparece transf. archivos no retire el cable, pero no lo detecta en modo flash, y la pantalla esta todo negro, salvo cuando aprieto >*<<*<* y me sale el menu oculto pero la pantalla con luz mu muy debil.
Cuando lo conecto en modo flash aparce el mensaje de windows dispositivo desconocidos, y trato de instalar los drivers pero no me deja
Si alguien puede ayudar
Pd a los moderadores: No use editar asi quedaba en incio y es mas visible para responder pero parece que no es buena idea y no da resultados
SE-W600i
27/09/2008, 15:15:03
Pues si tu teléfono cuando prende se queda en blanco o la pantalla de Sony Ericsson quiere decir q tu MAIN esta dañada y no vas a poder cargar tu pila en tu teléfono, cargala en otro cel o pide prestada una que este cargada, por esto es q parapadea el Infra rojo, ya veras q con una pila cargada el setool si lo reconoce,
Has esto antes de usar el BOX u otros progamas para reparar.
luiskapo4
28/09/2008, 16:31:33
Pero la pila si la carga cuando conecto el cargador, incluso se prenden las luces del teclado y del display externo. Y sigue sin reconocerlo mi pc. Tambien probe en otras pc y no lo reconocen.
tocinonaro
28/09/2008, 18:16:58
Es muy raro tu error ya que si no lo reconoce, pero carga mmm...? fijate como te dijeron antes el posible daño de Erom, trata de que la pc reconosca el celular, cambia de puerto, limpia el fastport, etc, si crees que lo has probado todo y nada, pues a llevarlo al servicio tecnico o conectar el celular via COM.
Physico
29/09/2008, 17:37:00
pues si los programas comnues no te estan ayudando en tu problema y no sabes que es lo que falla correctamente en el reconosimiento prueva en otra pc si no lo reconose aun prueva en la box.:a23:
celular112
04/10/2008, 01:56:23
ami me pasa lo mismo pero diferente jeje ami el tel no me prende le dejo el boton apagar prender y se pone la pantalla en blanco y el infrarrojo titila unas 5 veces al conecctar a mi pc se pon la pantalla blanca y no encienden las luces de las teclas ni la estern pantalla ke ago y no me lo reconoce nada
maquina86
04/10/2008, 02:01:33
mira amigo eso me paso con un K310 que al conectalo solo enciendia el foquito rojo del infrarrojo y era porque era problema del centro de carga que al concectarlo pues no pasaba corriente y pues lo arreglaron de ahy y listo
Vnv_Nation™
04/10/2008, 02:09:31
supongo que ya tinene instlados los usb drviers hagan esto denle identify al setoll cuado les pida que coencten el el lo conectan pero lo van a conectar apretando el boton de encendido y el boton c al mismo timpo sin diferiencia de tiempo traten que elcable este semi puesto para que al momento de pulsar las teclas coencten el cable usb estoy casi seguro que asi lo va areconocer
chematy
09/10/2008, 02:29:58
hola como van soy re nueco en esto quise hacer algo tralquilo al mi w300 colocarle una aplicacion para ver videos en pantalla completa despues de esto lei q tenia q ponerle el parche remove_java_security_w300_r9a036.vkp desp de esto el celular no reacciona lo prendo y se queda en blanco y titila la pantalla en blanco y ahy se queda por favor alguna respuesta
Vnv_Nation™
09/10/2008, 02:45:31
@chematy (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=323621)
date una buelta por este tuto lo trae todo suerte
Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904)
garofox
11/10/2008, 21:04:58
mira conecta tu w300i a la pc apretando la tecla (C) y si tienes internet (si es posible banda ancha) la misma computadora te va a instalar los controladores si no ve a esta ruta. (inicio, control panel, sistema, hardware) conectas tu cel y ahi te va a aparecer un simbolo de color amarillo. le das a ese simbolo doble click y si no me equivoco ahi comienza a descar los controladores y todo lo que ocupa.
suerte amigo