Iniciar sesión

Ver la versión completa : ayuda con w200@k310 ¿mal flasheo o blockeado otra ves?

chennymen
25/09/2008, 14:30:07
muy buenos dias a todos, soy nuevo en el foro yu tal ves sea un leecher pero esq estoy desesperado y kiero sakarme unas dudas...
tengo un sony ericcson k310 q su log es el sgte:
================================================== ====================
welcome to setool2 lite edition v 1.07
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:50
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:50 PAF:1 IMEI:35605001243595 CERT:RED
FLASH CID:50 COLOR:RED

MAPP CXC article: R4HA014 prgCXC1250719_GENERIC_ME
MAPP CXC version: R4HA014
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102737/16
CDA version: R1A
Default article: cxc1250728
Default version: R4HA014

Network LOCKED
Operator: MULTIPLE

USERCODE:0000

Elapsed:12 secs.
================================================== =====================

y pues komo soy muy curioso lo flashie a w200...
no se si lo abre echo mal pero cuando lo prendo aparece para telefono y walkman...
el walkman funciona a la perfeccion... hay mas memoria ahora...

------------------------------------------------------------

ahora el problema...
cuando intento entrar al telefono por medio de la tarjeta sim (claro-peru) aparece q no e introducido la tarjeta correcta ( podria ser movistar-peru q es la alternativa) yo solo tngo claros y aparece kn todos.... estaria blockeado no¿?... kisiera problarlo kn un movistar...

--------------------------------------------------------

yo me enkontre ese celular y tenia un SIM de movistar... lo yebe kn mi enamorada al centro de mi ciudad para q lo liberaran,pagando por ello ... y lo icieron... podia meter mi claro...

-----------------------------------------------------

ahora la pregunta...
¿se abra blockeado de nuevo, y solo aceptara movistar?

-------------------------------------------------------

intente liberarlo por mi mismo pero lei q los q tienen "una especie de kodigo"( no recuerdo bien que era, era algo de "DB2012"eso creo) del celular no pueden ser parchados por nada....y asi liberarlos...
SERA POSIBLE Q EN EL CENTRO DE MI CIUDAD TBN PUEDAN DESBLOCKEARLO SABIENDO Q NO SE PUEDE PARCHAR?

recuerden que los parches no funcionan... :S

se q debemos acer un backup del celular... CREO que lo tengo pero cuando lo uso no me da nada...creo q lo sobreescribi,,, osea el backup se perdio....

kisiera tener los firmwares para knvertir de nuevo a k310... no los encuentro... CID50..RED... estoy desesperado...

espero q me puedan ayudar.... muchas gracias por adelantado.... cuidence
salu2

kenny moncada

EdPaez
25/09/2008, 14:41:27
El celular efectivamente esta Bloqueado :D
Es CID50 y no puede ser liberado GRATUITAMENTE. pero los que poseen Box si le pueden aplicar el parche de liberacion :D
Mientras este bloqueado solo recibira tarjetas de la compañia original.

Para desbloquearlo lo llevas a una Box o pagas 20 Euros con D-Unlocker para una liberacion permanente.

El firmware no te lo podemos pasar, esta en el area de descargas. deberias dejarlo w200 ganas muchas cosas, y asi lo vuelvas a dejar k310 seguira bloqueado y deberas pagar para el unlock.
Saludos ;)

Modificaciones y personalizaciones GRATUITAS para tu telefono... - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=82587)

http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/threadclosed.gif