PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Duda Duda Y Muchisima mas Duda!

luk dark
25/09/2008, 00:57:53
:a02::a02::a02:Bueno tengo aqui mi celular sony ericcson W380i y es movistar la cosa de cambiar iconos y flash me trae muchisimos problemas y tengo MUCHAS PERO MUCHAR DUDAS!!!!!!!!!!!!!!!!! Y un PEQUEÑO HELP!!!
Miren
1-Para tener menu flash nesesito el firmware mas reciente pero ¿quieren que pague para tener el mas reciente de mi celular?? Porfabor!! alguien otra manera y que sea facil y poner mi menu flash(y oviamente gratuito )
2-Cambie los iconos(UFF alfin) Pero La M de Movistar De MContenidos no se me quita!!!! Y otra cosa como cambiar nombres por que mi menu viene con el joystick de nombre ocio y deberia decir Juegos o aplicaciones :S
3- es Normal que algunos iconos que me e descargado como uno de psp XD esten los iconos y demas dentro de un marco????? espero que si :S esos que se iluminan y se cambian de izquierda a derecha XD
4-Cuando quiero pasar mi menu flash a Ofs(Al cual se le pas el menu flash )
Me dice que esta en gris y no lo puedo copiar osea el copy aparece gris :a02:
5-E leido todos los manuales uno por uno desde novato asta expero pero no me sale nada demasiado para mi :a02::a02::a02::a02:

Porfabor alguien me ayude no me den guias denme todo lo nesesario para que pueda tener un menu normal comun y corriente pero no el vomitibo movistar

Gracias saludo y quiero hacer un grandisimo agradecimiento a todos los que se lo merecen por dar sus menus flash guias udaptes etc me an servido vastante pero denme instrucciones 1 por 1 para subir sus grandes menus flash gracias pero posteenmelos o ponganme la pag de q cosas tengo que descargar

Todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias saludos haora si XD

Sarik
25/09/2008, 01:00:14
entras a FAR manager y te vas a Tpa/preset/system/user ahi etsan las imagenes basura de movistar las borras con F8 y listo!!

saludos!

Dj_RuLaZ
25/09/2008, 01:23:17
Lee esto:
TUTORIAL:Activa MENUS FLASH en un W380 y un CID53 (facil y con dibujitos) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=68838)

Volanta89
25/09/2008, 01:25:17
:a02::a02::a02:Bueno tengo aqui mi celular sony ericcson W380i y es movistar la cosa de cambiar iconos y flash me trae muchisimos problemas y tengo MUCHAS PERO MUCHAR DUDAS!!!!!!!!!!!!!!!!! Y un PEQUEÑO HELP!!!
Miren
1-Para tener menu flash nesesito el firmware mas reciente pero ¿quieren que pague para tener el mas reciente de mi celular?? Porfabor!! alguien otra manera y que sea facil y poner mi menu flash(y oviamente gratuito )
2-Cambie los iconos(UFF alfin) Pero La M de Movistar De MContenidos no se me quita!!!! Y otra cosa como cambiar nombres por que mi menu viene con el joystick de nombre ocio y deberia decir Juegos o aplicaciones :S
3- es Normal que algunos iconos que me e descargado como uno de psp XD esten los iconos y demas dentro de un marco????? espero que si :S esos que se iluminan y se cambian de izquierda a derecha XD
4-Cuando quiero pasar mi menu flash a Ofs(Al cual se le pas el menu flash )
Me dice que esta en gris y no lo puedo copiar osea el copy aparece gris :a02:
5-E leido todos los manuales uno por uno desde novato asta expero pero no me sale nada demasiado para mi :a02::a02::a02::a02:

Porfabor alguien me ayude no me den guias denme todo lo nesesario para que pueda tener un menu normal comun y corriente pero no el vomitibo movistar

Gracias saludo y quiero hacer un grandisimo agradecimiento a todos los que se lo merecen por dar sus menus flash guias udaptes etc me an servido vastante pero denme instrucciones 1 por 1 para subir sus grandes menus flash gracias pero posteenmelos o ponganme la pag de q cosas tengo que descargar

Todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias saludos haora si XD

1- Verdaderamente no nesecitas tener la ultima version de Frimware para poer tener menus flash. Esto se hace gratis. Solo debes tener los privilegios correspondiente para poder descargar todo lo que quieras (bajos sus limites:a21:) y asi poder modificar tu mobil.

2- Usa archivos genericos, ya que estos no tiene personalizacion de ninguna empresa.

3- Siempre que cambies menu flash o de iconos, tienes que ser tu resolucion exacta. Ademas lo hay de diferentes modelos y caracteristicas, por lo que solo tienes buscar el que te agrade.

4 y 5- Solo tienes que leer los tutoriales completos, bien al pie de la letra y vera como hacerlo bien.

Si tienes mas duda usa la opción Buscar de este foro, ya que es muy util en el caso de los novatos.

Saludo.

Xiuhcoatl
25/09/2008, 01:33:26
para los menus flash subele el customize upgrade,con eso basta para activarlos,va en la ruta TPA/PRESET/CUSTOM

jin13
25/09/2008, 01:38:53
1 para tener menus flahs no ocupas el firware mas reciente yo tengo el r9 y me acepta los menus flash solo tienes que aser lo sigiente para tener menus flash entras al far y ases todo lo que te pide para entrar a tu telefono cuando te salga ifs y flash o algo asi vas a esta ruta ifs/tpa/preset/system/desktop/flash hay van los menus flash con su swf yo te boy a dejar unos de tu pantalla que es 176x220 se los metes asiendo clik derecho sobre todo0s luego das f5 y le das en copy y esperas a que se carge luego te sales en los puntitos dandole hasta tpa y desde hay vas a la ruta tpa/preset/custom/hay le metes el archivo que te boy a dar que dice cuztomise_upgrade luegos le das click en los puntitos asta que te salga un cuadro rojo le dices que si y desconectas tu cel despues lo prendes con la memory y el chip puestos y le metes los menus flash activados tienen que decir el mismo nombre que el del menu flash es extencion .swf si quieres mas ayuda mi msn es ndsjin10@hotmail.com

2 eso se soluciona con un full flash

3 mira los iconos te van a cedar siempre y cunado sea de tu modelo y tu resolucion que es 176x220 si le pones unos de otro telefono si te van a quedar pero te va a quedar el menu de ese telefono EJEMPLo:si le pones uno del w800 te va quedar con su mismo menu osea que te salen los iconos de infrarojo y te quita el control de gestos

4 tienes que poner en f5 y copiarlo pero es del cuadro derecho al izquierdo no puedes copiar cosas del cuadro izquierdo que es la memoria de tu telefono al cuadro derecho al de tu pc

espero que te aiga servido mi ayuda :a41:

atte si no quedan los menus flash agregame en el msn y te ayudo mas :a08:

luk dark
25/09/2008, 16:54:16
Muchas Gracias Pero Muchisimas gracias por tantas respuestas Agradecimientos a:
Sarik, Dj_RulaZ ,Volanta89,Cuevas y Jin13 por sus cosas pero mi duda haora es la siguiente:
1-Trate de Buscar Como Borrar M De movistar Pero Me Fui a TPA/User es hay a donde me tengo que ir y borrarle los contenidos?? Me salio esto (Dentro De User)
DCIM
Music
Other
Picture
System
Theme
Video
Webpage

Sera eso lo que tengo que borrar???Le pasara algo a mi cel?
O si no me dijo Jin13 Un Super Flash ¿AAA? Flash pasa A super flash como eso?? es algo por el estilo o algo real que se llama super flash XD

Otra cosa cuando cambie los iconos(eran de otro menu XD)Se me cambiaron tambien algunas configuraciones por ejemplo se me desaparecio la opcion desactivar y activar control de gestos y aparecio control de vos(supuestamente para cuando contestes tienes que decir una palabra magica o algo XD) eso es normal?? si le pongo nuevamente un menu que sea compatible con el mio volvera a su estado normal??

y 3-Le puse el customize upgrade pero sigue asi miren cuando quiero poner el menu flash en Oflash/(No sale nada mas aqui se le coloca el Menu flash XD)Le puse Copy Y Sale Yhea Flasher y arriva unas cosas de toquear una cosas de imagenes pero me salen gris y no puedo hacerles click y le tube que poer cancelar cancelar cancelar! eso estaba en negro y se le podia hacer click respondan qe ago hay plis gracias por ayudarme

Saludos

DJ freaks
25/09/2008, 17:34:54
NO , no borres eso!!!!!!!

Para borrar los iconos del menu y ponerle otros , debes seguir esta ruta :

Tpa/preset/system/menu/<--- aqui los 24 iconos y su archivo xml.

Lo que te disponias a borrar era Todo el administrador de archivos:a20:

No te compliques mira sigue estos pasos.
-borra todos los iconos que haz subido con far.!
-sube el menu.ml original lo encuentras en los backups en la xona de descargas del foro!!!!

-Posteriormente subes el archivo customize_upgrade.xml
-Ahora en esta ruta tpa/preset/system/desktop/flash los menus flash que quieras ..

-Casi no hay menu.ml editados para tu celular. ni modo , pero con los menus flash basta.

Si tienes mas dudas preguntame .. es sencillo:a31:

DaNiElCoRe
25/09/2008, 17:35:59
Muchas Gracias Pero Muchisimas gracias por tantas respuestas Agradecimientos a:
Sarik, Dj_RulaZ ,Volanta89,Cuevas y Jin13 por sus cosas pero mi duda haora es la siguiente:
1-Trate de Buscar Como Borrar M De movistar Pero Me Fui a TPA/User es hay a donde me tengo que ir y borrarle los contenidos?? Me salio esto (Dentro De User)
DCIM
Music
Other
Picture
System
Theme
Video
Webpage

Sera eso lo que tengo que borrar???Le pasara algo a mi cel?
O si no me dijo Jin13 Un Super Flash ¿AAA? Flash pasa A super flash como eso?? es algo por el estilo o algo real que se llama super flash XD

Otra cosa cuando cambie los iconos(eran de otro menu XD)Se me cambiaron tambien algunas configuraciones por ejemplo se me desaparecio la opcion desactivar y activar control de gestos y aparecio control de vos(supuestamente para cuando contestes tienes que decir una palabra magica o algo XD) eso es normal?? si le pongo nuevamente un menu que sea compatible con el mio volvera a su estado normal??

y 3-Le puse el customize upgrade pero sigue asi miren cuando quiero poner el menu flash en Oflash/(No sale nada mas aqui se le coloca el Menu flash XD)Le puse Copy Y Sale Yhea Flasher y arriva unas cosas de toquear una cosas de imagenes pero me salen gris y no puedo hacerles click y le tube que poer cancelar cancelar cancelar! eso estaba en negro y se le podia hacer click respondan qe ago hay plis gracias por ayudarme

Saludos
si borras lo que hay en esas carpetas estas borrando lo de la memoria del telefono...:a36::a36:.
la imagenes protegidas estan en pictures.
lo sonidos en music.

luk dark
25/09/2008, 19:14:43
En Imagenes ya esta pero cual es el para borrar la m de movistar??? bueno pero si aqui encuentro el menu.ml oriinal de este celu(No el de movistar) SE quitara la M??

jin13
26/09/2008, 01:30:58
amigo eso se soluciona con un full flash tienes que tener el main fs cda r9 o r8 tambien hay r10 pero el far manager no deja flashear r10 o entras a la ruta tpa/preset/system/user

DaNiElCoRe
26/09/2008, 01:37:16
En Imagenes ya esta pero cual es el para borrar la m de movistar??? bueno pero si aqui encuentro el menu.ml oriinal de este celu(No el de movistar) SE quitara la M??

porque no empezamos especificando MAS.
la m que dices es la que aparece cuando prendes el cel.
si es esa.
es la imagen de inicio la puedes desabilitar desde menu/ajustes/pantalla/pantalla de inicio.
y si no te desaparece mira aca

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66918
y lo subes con FAR en la misma ruta ok

Merino
26/09/2008, 02:02:47
Pero porque tantas vueltas al asunto si para borrar los iconos de movistar solo tienes que meter el CDA generico y asunto arreglado...aunque le cambies los iconos siempre te aparecera la M porque eso ya es del Custom solo busca un CDA generico para tu modelo y reemplaza al anterior y listo la ruta es tpa/preset/custom

frederick1
26/09/2008, 02:59:10
no es necesario el ultimo firmware la cosa es que le quites todo el que tenia para habilitar los menus flash. si tienes el custom de preferencia generico busca la palabra FLASH y veras que adelantito te pone FALSE pues cambiaselo por TRUE busca si hay otros iguales y los cambios, lo guardas, lo subes y ya esta tui celular con menus flash.

DaNiElCoRe
26/09/2008, 03:47:01
para no complicar tanto las cosas
descomprimes y subes este archivo a la ruta tpa/preset custom y listo
menus fash activados.

luk dark
26/09/2008, 21:18:11
Bueno Amigos mios ya dejo de hacer problemas le puse agradecimientos a todos los que postearon aqui enserio muchisisisimas gracias a todos alfin pude poner los menus Flash y tengo mis faboritos y especialmente a Jin que el me especifico todo eso me faltaba que copiabas el menu a flash y depues ese mismo tenias que ponerlo en el celular pero cuando tu estas trasf. archivo y asi prender el celu y activarlo y tengo el menu que mas me gusta uno que vi en un video y como un fan de so ny y sus consolas me baje uno de PSP xD

Enserio Agradesco a todos

Pero ahora vienen las cosas de como va el tema y me pongan el link de una descarga
Del Cda mio que en este caso seria r9 para reemplazar la M de Movistar de mi menu(iCONO) y cual tengo que borrar para reemplazarlo por este o no se si se borre alguno XD
y otra cosa....
Los menus flash y todos los skins gastan mas bateria??? y otra cosa cuando ensiendo el walkman (cuando tengo un menu flash Puesto por ejemplo el psp) Le pongo Usar y como que tarda arto en cargar(De 10 a 20 segundos) eso es normal??? Abra algo para volverlo mas rapido???? Y otra cosa del menu se le pueden cambiar los nombre por eje cambiar Ocio(Que en este caso deberia decirr juegos o entretenimientos)Por Juego o alguna otra cosa? o es del menu??

Bueno eso no mas saludos

jin13
27/09/2008, 01:09:04
1mira amigo las reglas no permiten poner archivos que estan aqui en top sony los encuentras googleando o si no los encuentras yo te los puedo pasar mi msn es ndsjin10@hotmail.com

2 mira gastan poquito mas pero no es mucho pero si le quitas y le pones la bateria muchas veces se gasta la bateria y ya no funcionas bien se te descarga bien rapido

3 todos los menus flash se tardan en el walkaman a mi tambien me pasa eso y no hay arreglo para eso

4 y para los juegos me parece que no me parece que con parchesse puede pero no hay para nuestro modelo todavia

J0rGe
27/09/2008, 01:27:25
ps...los menus flash...siempre t va alentar los telefonos...dependiendo de las funciones q tenga...por ejemplo..si es un skin flash...si se tarda mas en cargar...en cambio un menu flash...ps de volada carga...
los skins no consume bateria...los menus flash solamente consume bateria al momento de vibrar....osea es muy muy minimo lo q t consume...
donde en realidad t consume la bateria muy rapido...es cuando tengas elf's
sobre lo de cambiar lo de ocion por entretenimiento...si se puede...no es por parches...es solamente editando el menu.ml...
aqui t dejo el tema para poder hacerlo :)
[TUTORIAL] Personaliza totalmente tu menu: editar el - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=20)

saludos!!