Iniciar sesión

Ver la versión completa : reparar erom o gdfs z530

ALEX22626
24/09/2008, 21:49:38
hola tengo problemas con un z530 ya q a la hora de querer sibir parche con far manager accidentalmente se le puso en la opcion arriba de la q siempre ,, una q dice algo sobre image y se4 le aplico "sin problema" inmediatamente con lo q sabia le puc en retirar parche en la misma opcion de image y tambien no me dio "problemas" despues me sali del far y me salio una ventana de error no ce q decia solo daba la opcion de ok y despues salio otra ventana q decia algo sobre reparar el main y le puc q si para q no se gusrdaran los cambios segun yo t me dio otro error y se desconecto de far y murio por la paz no c conecta ni con setool ni far ni prone x++ ni con 2+5 ,,

en caso de q sea el erom o gdfs si es posible reparar porfavor aganmelo saber:a36:

Neider
24/09/2008, 22:15:57
Le ddebes persiopnar 2+5 no 2+4, prueba con esto y flasheale el main, sino queda un full flash. Y como ultimo recurso subele la gdfs de respaldo.

ts009
24/09/2008, 22:28:53
como dices que no lo reconoce setool: 1.-checa que la bateria este vien cargada minimo 30%(puedes hacerlo en otro tel) 2.-limpia bien tu fastport(centro de carga donde se conectan manos libres,usb,bocinas etc. si le faltan dientitos dorados ya se jodio

sadico182
25/09/2008, 01:01:34
primero que nada debes de corregir tu ortografia ( luego no te entendemos ) lo que debes de hacer es checar si la computadora lo reconoce normalmente si lo hace solo flashealo de nuevo pero checa que este bien cargada tu bateria y limpiale su fast port con alcohol isopropilico.

saludos y suerte!!!