PDA

Ver la versión completa : Problema con el systemSeven

mathas
23/09/2008, 23:41:50
Hola como andan? les queria contar que luego de instalar elprograma estaba mas q contento! me llegaban barbaro los mails y respondia barbaro , pero hoy se me colgo tooooodo el dia el wifi cuando queria conectar y decidi borrar ete programa y me parece q es la solucion

A alguno mas le paso esto?

Saludos

s_uave
24/09/2008, 01:28:56
Si a mi tambien me paso, el programa es muy util pero muy molesto a la vez, recuerdo que lo desinstale un dia que consumio todo mi saldo, al conectarse a la red si que me diera cuenta:a10:

garofox
24/09/2008, 14:30:29
Lo de la conexion wifi no la sabia :a40: y no lo e intentado yo lo tengo con GPRS todo el dia y anda super ya que aqui en Costa Rica tenemos tarifa fija por la conexion a internet no tengo recargos :a06:

Pero el system seven tiene la opcion de programar el horario de descarga para que no consuma tanto:a21: a mi me funciona bien solo un pequeño problema tuve al programar los dias de fin de semana no me descargaba nada:a43: jejeje pero ya lo solucione

ts004
24/09/2008, 23:20:22
jeje si, eso si!!! es bastante molesto, alenta el cel, se conecta solo y si lo cierras se abre el programa solo, pero yo para esto le pongo desde la aplicacion, me voy a mi cuenta le doy mas, pausar, y luego por una semana y ya para que no moleste :D jeje y ya cuando este disponible para rebisar los correos le pongo reanudar.

saludos!

zero753
25/09/2008, 02:20:37
Que onda amigos ya que hablan del systemseven a mi nunca me funciono al 100 cuando solo era un mensaje lo descargaba muy bien pero a partir de 2 me daba la notificacion pero no los descargaba ni los podia ver y era molesto por que el icono del mensaje no desaparecia lo tenia que apagar, alguno de ustedes lo llego a suceder esto, existe solucion alguna configuracion en especial?

ts007
25/09/2008, 15:29:54
mmm no se a ver creo que todos tienen aca la version del system seven system seven 7.15(9946). Bueno yo me consegui la version system seven 14.25(4293) que me parece que fue una version que salio para ciertas personas vip pero uds como saben que es la net se filtro al toque. Bueno yo tengo la la version 14 y me parece muy estable. En todo caso la configuracion es lo escencial.
Ahora tambien he escuchado que el programa sufre bastante cuando los celulares estan en español. IGUAL QUE MCLEANER que no funciona muy bien con el español.

saludos